Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguno tiene problemas con Firefox 4.0 y el DNIE?
#1
Pues eso, que no me reconoce el lector. Bueno mentira, luego de intentar instalarlo de nuevos me he dado cuenta que no me deja instalar el dispositivo opensc-pkcs11.so
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#2
(12-04-2011, 21:16)Antonio Manrique link escribió: Pues eso, que no me reconoce el lector. Bueno mentira, luego de intentar instalarlo de nuevos me he dado cuenta que no me deja instalar el dispositivo opensc-pkcs11.so
que lector es, los guays son los que llevan controladores genéricos, ya que no dependes del fabricante para actualizar !
con el LTC-31 no he tenido ningún problema, tampoco con el de ChipNet... en cambio con el que regalaban a cambio de 2 euros, no logro encontrar los que van con el próximo gato  Smile

aqui tienes los enlaces actualizados de OpenCeres / SCA / DNIe
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
El mio es un bit4id, si mal no recuerdo es el que me dieron cuando me saque el DNIE, con la versión anterior de Firefox funcionaba
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#4
(12-04-2011, 22:02)Antonio Manrique link escribió: El mio es un bit4id, si mal no recuerdo es el que me dieron cuando me saque el DNIE, con la versión anterior de Firefox funcionaba

Ese no lo probé...

¿ Conservas la v3.x ?

Si es así, comprueba que tu lector sigue funciona con está versión. En tal caso han introducido un bug


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Yo tengo ese mismo lector funcionando con Firefox 4

No uses SCA, si lo tienes puesto, desinstálalo (*). Usa en su lugar  OpenSCA para Mac OSX. Descárgalo para Mac de este enlace en formato DMG.

(*)
Código:
sudo -i
/Library/OpenSC/bin/dnie-uninstall
/Library/OpenSC/bin/opensc-uninstall
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
(14-04-2011, 01:05)Admin (Alberto) link escribió: Yo tengo ese mismo lector funcionando con Firefox 4

No uses SCA, si lo tienes puesto, desinstálalo (*). Usa en su lugar  OpenSCA para Mac OSX. Descárgalo para Mac de este enlace en formato DMG.

(*)
Código:
sudo -i
/Library/OpenSC/bin/dnie-uninstall
/Library/OpenSC/bin/opensc-uninstall

Alberto, el enlace que indico también es openSCA, pero  parece que es una versión más moderna !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
"Más reciente" no siempre equivale a "Más funcionante".  Smile

Yo sólo he conseguido hacer ir Firefox 4 con la bit4id usando esa versión.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
¡Gracias a ambos!  :big_smile:  Ya os diré loque me ocurra.


Y tienes razón Alberto, el año pasado cuando l instale habían dos versiones de OpenSC en la página del DNIE y el más nuevo no funcionaba.
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#9
Al final me he comprado un LTC-31 de la casa C3PO y ha funcionado a la primera, eso sí, con el Firefox 3.6.x por que con el 4 no hay manera.
Antonio Manrique.
Circunstancialmente en la Via Lactea.
En cualquier lugar, sintiendome como en casa.
Responder
#10
(04-05-2011, 21:51)Antonio Manrique link escribió: Al final me he comprado un LTC-31 de la casa C3PO y ha funcionado a la primera, eso sí, con el Firefox 3.6.x por que con el 4 no hay manera.

buena elección, es el único que funciona recién salido del blister... solo que no tienen un versión móvil ( no sé en quién piensan cuando le meten a todo un cable de 1.8 metros)

FireFox 4.0 da problemas hasta en Windows  Smile
Safari, todavía no pero están en ello ( posiblemente antes de Safari v5.1 GM ) ya que solo tengo problemas con el DNIe... Con otras tarjetas criptográficas me funciona perfectamente (hasta hace 3 mese nada de nada)

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas para compartir internet con Airport camus_wilmer 8 7.963 17-11-2012, 15:53
Último mensaje: ezmac
  IMAC se me cuelga al navegar con firefox Keko8080 15 15.807 24-11-2011, 21:28
Último mensaje: Keko8080
  Rueda de colores en safari y otros problemas tutan25 1 2.973 30-08-2011, 19:10
Último mensaje: ezmac
  ¿Es tan malo SNOW LEOPARD?. ¿Da tantos problemas como dicen?. Airmac 12 8.065 07-02-2011, 11:33
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Video despues de Actualizacion. Lisdem 17 11.365 18-12-2009, 20:49
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras