Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Congelamiento con pantalla negra
#1
Hace un par de semana le instalé el google earth a mi computadora MacBook Pro core i7, esto debido al trabajo que realizo, desde entonces me ha pasado en cinco ocasiones que la computadora se congela con una pantalla negra y no se puede realizar ninguna acción, por lo cual tengo que apagarla mediante el botón de encendido.

Este problema sucede después de un par de horas de tenerla encendida, ya realicé una prueba a la memoria RAM y me dice que está bien, instalé complementos para los ventiladores y no calienta así que no es por la temperatura asumo, no tiene nada conectado a ella mas que la fuente de energía.

Si alguien sabe ¿qué puedo hacer? se lo agradeceré mucho dado que no confío mucho en el taller "certificado" que hay aquí en mi país, varias personas me han dicho que lo único que harán será formatearla.

Saludos y de antemano gracias por su tiempo.
Responder
#2
(14-04-2011, 19:54)pianopoeta link escribió: Hace un par de semana le instalé el google earth a mi computadora MacBook Pro core i7, esto debido al trabajo que realizo, desde entonces me ha pasado en cinco ocasiones que la computadora se congela con una pantalla negra y no se puede realizar ninguna acción, por lo cual tengo que apagarla mediante el botón de encendido.

Este problema sucede después de un par de horas de tenerla encendida, ya realicé una prueba a la memoria RAM y me dice que está bien, instalé complementos para los ventiladores y no calienta así que no es por la temperatura asumo, no tiene nada conectado a ella mas que la fuente de energía.

Si alguien sabe ¿qué puedo hacer? se lo agradeceré mucho dado que no confío mucho en el taller "certificado" que hay aquí en mi país, varias personas me han dicho que lo único que harán será formatearla.

Saludos y de antemano gracias por su tiempo.

haz esto:

* Arranca con la tecla mayúsculas apretada hasta que te aparezca el escritorio, o la ventana de acceso a tu macbook.

* Desínstala Google Earth con AppZapper o similares ! déjalo así unos días...

¿ Después de esto, el problema persiste ?

PS Tampoco estaría de más mirar en la kb de Apple... Existen problemas con los cables SATA de los MacBooks 2011 y en algunos casos se congelan !

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Gracias por atender a mi pregunta, espero que esto lo solucione pero debido a mi trabajo tengo que tener el google earth para buscar ubicaciones más fácilmente, ¿será que está corrupto el archivo que descargué? porque si es así podría volverlo a instalar después de seguir tu consejo, si el problema es el programa en si, entonces deberé correrlo en otra máquina pienso, claro si tampoco fueran los cables sata.

Cuídate y de nuevo gracias por tu valioso consejo.

Saludos
Responder
#4
(14-04-2011, 22:29)pianopoeta link escribió: Gracias por atender a mi pregunta, espero que esto lo solucione pero debido a mi trabajo tengo que tener el google earth para buscar ubicaciones más fácilmente, ¿será que está corrupto el archivo que descargué? porque si es así podría volverlo a instalar después de seguir tu consejo, si el problema es el programa en si, entonces deberé correrlo en otra máquina pienso, claro si tampoco fueran los cables sata.

Cuídate y de nuevo gracias por tu valioso consejo.

Saludos

He instalado Google Hearth en un mac pro, ya te contaré si puedo reproducir la congelación.

¿ Tienes esta aplicación abierta todo el tiempo que usas tu macbook ?

---

Un cliente, amigo y reportero compró un macbook 15 .. quiso cambiar la superdrive por un SSD Crucial C300 (una auténtica bomba).

No lográbamos que funcionará, hasta que leí que no era un caso aislado: el culpable el cable SATA. La solución fue muy fácil cambiar el cable SATA por uno de un macbook 2010.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ahora que estoy en el trabajo, si la tengo la aplicación abierta todo el tiempo, pero después de un par de horas mas o menos es que se congela y se pone la pantalla negra, aunque creo que mi macbook es 2010 porque la compré en Noviembre del año pasado. No sé si sea el google earth o quizá sea otra cosa, porque al principio, recién instalada la aplicación no me daba problemas, aunque luego de ese programa no he descargado nada más que un par de gadgets siempre del sitio de apple, aunque los instalé luego de que se me presentara el problema ya unas 4 veces.

Por eso pienso que es el google earth, bueno ahora lo puse en modo seguro, tal vez sea la tarjeta de video :S ya lleva una hora prendida y aún está tranquila.
Responder
#6
Podías probar a reiniciar la SMC(PMU) del Macbook y ver que tal.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  apagar la pantalla ( iMac / macbook) ezmac 6 4.816 23-08-2010, 12:54
Último mensaje: ezmac
  Solución al problema de compartir pantalla con PCs tuti 0 1.820 12-10-2009, 00:55
Último mensaje: tuti

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras