Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preocupación por Appel
#3
Me lo temía...¡Que se le va hacer! Sólo queda la esperanza de que si se estropea te atiendan bien y te lo solucionen a la primera. Pero que no se estropee ¡POR DIOS! Que dure por lo menos el doble que sus rivales los PC.Te cuento esto de durar porque a mi (que soy un sentimental) el primer PC que creo que no tenia marca se lo compré a mi hija en el 1997. Se le dio un uso normal. De usuario que guarda datos, mira el correo, oye música en los cds consultar internet y poco más. Pues todavía después de llevarle a Asturias al comprar el Dell en 2003 abandonado en una habitación por cierto bastante húmeda cuando íbamos le ponía en funcionamiento y menos el monitor que ya se veía borroso el resto estaba perfecto. El año pasado mi mujer por cuestión de espacio cuando fue con mi hija, le mandaron al punto verde del pueblo y lo tiraron al contenedor, todavía funcionando todo... tenía, ya que no se le amplió la memoria, 32 megas de ram y 166 megas de velocidad de procesador... El Dell que tengo ahora,  me enteré hace poco por mi hija, que por las prisas, cuando ella le apagaba, nada de apagarle como se debe, tiraba de cable del enchufe y punto. Así desde el 2003 hasta nuestros días...Nunca ninguno de ellos se me estropeo. Eso si los puñeteros virus y compañía me hicieron formatear dos veces el disco duro. Todavía le puedo ampliar a 4 gigas la ram y aunque es de un solo núcleo el procesador es de 2,8 gigas... Por eso digo, si tan bien me han salido de construcción los dos pezuchos (como soy un sentimental también los quiero) el mac que se cuelga muchísimo menos y que se nota mucho mejor en todos los aspectos tenía que durarme sin estropearse TODA LA VIDA. Bueno como tengo 64 años tampoco es pedirle tantos años...Muchas gracias por contestarme y hasta pronto, que tengas suerte en todo. Chao.
Responder


Mensajes en este tema
Preocupación por Appel - por galcal - 18-04-2011, 19:40
Re:Preocupación por Appel - por urotsukidoji - 18-04-2011, 21:38
Re:Preocupación por Appel - por galcal - 19-04-2011, 09:38
Re:Preocupación por Appel - por admin - 19-04-2011, 10:38
Re:Preocupación por Appel - por Airmac - 19-04-2011, 15:17
Re:Preocupación por Appel - por ezmac - 19-04-2011, 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras