Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Magic mouse no es magic
#1
Hola, les comento, me actualice a Snow leopard desde leopard, solo para tener las funciones especiales de mi nuevo magic mouse, pero cual es la sorpresa al actualizar, que no me sale en preferencias del sistema nada de las nuevas funciones, si conecto el raton antiguo se cambian las preferencias de raton como eran antes, y si conecto de nuevo el magic desaparece el dibujo del raton viejo de las preferencias y solo me da opciones de cambiar velocidades y elegir boton principal y nada mas. Tenia instalado una aplicacion de terceros para el magic mouse antes con leopard pero se caduco y no funciona, supuestamente la borre pero no se si sera por eso que no me aparece actualizado preferencias del sistema para magic mouse??
Intente descargar de Apple la actualizacion 1.0 de magic mouse para snow leopard pero no aparece por ningun lado , no entiendo por que la sacaron de las descargas, espero alguien me puedo hechar un cable, gracias.
Responder
#2
Bueno, lo primero es saber qué versión de Snow Leopard tienes, en la 10.6.6 no necesitas terceros a menos que hayas borrado la preferencia por defecto que tiene el sistema.
Pero puedes además probar esta aplicación que es gratuita y no está nada mal: http://magicprefs.com/MagicPrefs.app.zip
Saludos.
Responder
#3
(19-04-2011, 13:59)tikoo link escribió: Hola, les comento, me actualice a Snow leopard desde leopard, solo para tener las funciones especiales de mi nuevo magic mouse, pero cual es la sorpresa al actualizar, que no me sale en preferencias del sistema nada de las nuevas funciones, si conecto el raton antiguo se cambian las preferencias de raton como eran antes, y si conecto de nuevo el magic desaparece el dibujo del raton viejo de las preferencias y solo me da opciones de cambiar velocidades y elegir boton principal y nada mas. Tenia instalado una aplicacion de terceros para el magic mouse antes con leopard pero se caduco y no funciona, supuestamente la borre pero no se si sera por eso que no me aparece actualizado preferencias del sistema para magic mouse??
Intente descargar de Apple la actualizacion 1.0 de magic mouse para snow leopard pero no aparece por ningun lado , no entiendo por que la sacaron de las descargas, espero alguien me puedo hechar un cable, gracias.

seguramente por que ya viene integrada en la última revisión del Snow Leopard !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Hola!

Lo mismo digo por aquí!!! Y apoyo lo que comenta Francisco. Si no lo tienes instalado, prueba MagicPrefs ya que es de gran ayuda.

Saludos y suerte con ello.
Responder
#5
Pues es la actualizacion 10.6.7, y no, no borre nada, solo instale encima de Leopard sin borrar nada del sistema antiguo.


Para que tendria que usar una aplicacion como esa, Francisco, que ademas no es muy buena, pienso eso despues de aver usado Magicdriver, que le da mil vueltas a las demas, si yo actualice porque se supone que viene integrado las funciones nuevas en Snow????
Buscaria una aplicacion de terceros si despues de dar vueltas no ai solucion, pero no me deas esa opcion de primera que para eso tengo Google jajaja, y vuelvo a repetir que por eso me subi a Snow, por que por otro cosa no tenia prisa, pero fue solo porque el Magicdrive app dejo de funcionar.
Espero alguien tenga alguna idea de que puede ser la razon de que no se me actualicen las preferencias de sistema del magic mouse, gracias.
Responder
#6
(20-04-2011, 01:26)tikoo link escribió: Pues es la actualizacion 10.6.7, y no, no borre nada, solo instale encima de Leopard sin borrar nada del sistema antiguo.


Para que tendria que usar una aplicacion como esa, Francisco, que ademas no es muy buena, pienso eso despues de aver usado Magicdriver, que le da mil vueltas a las demas, si yo actualice porque se supone que viene integrado las funciones nuevas en Snow????
Buscaria una aplicacion de terceros si despues de dar vueltas no ai solucion, pero no me deas esa opcion de primera que para eso tengo Google jajaja, y vuelvo a repetir que por eso me subi a Snow, por que por otro cosa no tenia prisa, pero fue solo porque el Magicdrive app dejo de funcionar.
Espero alguien tenga alguna idea de que puede ser la razon de que no se me actualicen las preferencias de sistema del magic mouse, gracias.


Bueno hombre, él sólo te intenta aconsejar....
Prueba a eliminar el magic de tus dispositivos bluetooth y vuelve a registrarlo


Otra aplicación es Better Touch tool
Responder
#7
Jajaja yo se que es un consejo hombre si no lo dije por mal, fue en plan broma, pero es obvio que cualquiera puede buscar en google algo asi, pero acudo aqui que es donde estan los expertos, pensaba que seria una cosa de borrar alguna preferencia o algo asi, Alberto simpre tiene soluciones para todo....


:lloron:
Responder
#8
Pues nuestras respuestas son lo que son e intentan comunicar lo que sabemos, si luego el que pregunta sabe más que yo pues nada, pero con la información recibida es lo que sale.
De todas formas no te preocupes que no molesta nada y cada cual es libre de encontrar la información donde mejor le guste.
Saludos
Responder
#9
Pero hombre si por ai no van las cosas, ni se trata de saber mas ni nada de eso, pero si estoy en un foro de Mac y alguien viene con un problema en su OS  se supone que esta buscando una respuesta tecnica y un supuesto fallo que puede tener su OS, entonces no le voy buscando parches de primeras para tapar el hueco, ni contesto por decir algo, pero si a esa persona alguien no le da una solucion, entonces, al final si le recomiendo un parche o solucion alternativa.
:guinness: salud y buen rollo, que nadie se ofenda, que a veces las cosas se pueden entender de mil formas cuando se leen. :guinness:





Responder
#10
Hola de nuevo gente!!!, caso resuelto y cerrado!!!, encontre un archivo Kernel relacionado con una app que tenia instalada antes, elimine, reinicie, asunto resuelto!!!, ya tengo las preferencias de sistema del snow leopard y las funciones de scroll funcionando a la perfeccion!!!, gracias por la ayuda!!!


:guinness: :guinness: :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que me recomiendan para el Magic Mouse camus_wilmer 12 14.501 15-05-2014, 18:55
Último mensaje: admin
  Teclado & Mouse Usb camus_wilmer 3 5.220 29-03-2014, 06:04
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras