Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iconos borrosos
#1
A las muy buenas.
Me pasa una cosa curiosa en mi iMac 27" con 10.6.7.
Al abrir algunas aplicaciones (ahora mismo no me acuerdo cuales) los iconos que salen en el Doc salen borrosos, el caso es que no pasa con todas las aplicaciones, si reinicio el iMac se pone todo bien pero al cabo de dos o tres días vuelve a hacer lo mismo. Las aplicaciones con el icono borroso funcionan bien y no hay ningún problema, mas que nada es la molestia de ver el icono borroso. Alguna vez me ha pasado también que al meter un CD y montarse, solo sale el nombre, lo que es el icono no sale nada solo el nombre del CD. ¿Qué puedo hacer?
¿Me podeis echar una mano?
Gracias.
Un saludazo.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
Podrías eliminar las preferencias del finder a ver que tal.Ya sabes la com.apple.finder.plist. Y de paso las preferencias del sistema también.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Hola Mac@ries.
Voy a probar a ver que pasa.
Muchas gracias por contestar.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#4
Puedes cambiar, en el momento que te ocurra, la configuración de la pantalla. La bajas un segundo y después vuelves a poner la que te guste.
Si es así empieza a pensar en una avería en el Hard
Responder
#5
Hola Quiosco.
Lo probaré cuando me vuelva a pasar.
Gracias.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#6
(03-05-2011, 14:21)QUIOSCO link escribió: Puedes cambiar, en el momento que te ocurra, la configuración de la pantalla. La bajas un segundo y después vuelves a poner la que te guste.
Si es así empieza a pensar en una avería en el Hard

um Quiosco,

si fuesen todos lo iconos, tal vez ...  como dice Mac@ries, debe ser algo relacionado con las preferencias del finder u otros.

de todas formas, realiza todas las actualizaciones de software, no sea que el problema este relacionado con los tipos de letra (han publicado 2 revisiones)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Puede ser que tengas razón ezmac, he estado en la web de una de las aplicaciones que no va el icono y dice que hay algún fallo relacionado con los tipos de letras, recomienda hacer las actualizaciones pero yo las tengo echas y sigue fallando, habrá que esperar a que hagan otra actualización "de las buenas"  Smile . Bueno, va todo bien, el tema es que es un poco molesto ver el icono un poco borroso en el dock.
Gracias y un saludo.


Aupa el Barça  :brindis:
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  S.O.S, COMO ELIMINAR ICONOS DE LA BARRA INFERIOR? baguera 8 7.070 16-02-2012, 14:29
Último mensaje: admin
  Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :( jonocopoulov 16 8.207 12-05-2010, 10:36
Último mensaje: jonocopoulov
  valiente tonteria...iconos santos 1 1.968 04-03-2010, 15:20
Último mensaje: landoq
  Personalizar iconos en Mac OS 10.6 rfacal 8 5.491 09-09-2009, 10:42
Último mensaje: admin
  Tramas inexplicables en dock e iconos? macpams 7 4.789 19-01-2009, 20:17
Último mensaje: macpams

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras