Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema favoritos en Safari
#1
Hola, a ver si podeis echarme un cable, cada vez que apago el MacBook Pro los favoritos de safari desaparecen, he borrado el safari con appzapper y  reparado permisos pero nada de nada, todo sigue igual, no se que mas hacer.
un saludo y gracias.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#2
(31-05-2011, 19:50)David . link escribió:Hola, a ver si podeis echarme un cable, cada vez que apago el MacBook Pro los favoritos de safari desaparecen, he borrado el safari con appzapper y  reparado permisos pero nada de nada, todo sigue igual, no se que mas hacer.
un saludo y gracias.

no tendrás activada navegación privada
comprueba el estado de la siguiente carpeta: ~/Library/Cookies/ deberías tener:  com.apple.appstore.plist y Cookies.plist, si este archivo está presente y tienes xCode instalado haz clic y comprueba si está vacío o no !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
hola, no, no tengo activada la navegación privada, tengo los dos archivos, no tengo xcode, pero vacíos no están.
Muchas gracias.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#4
(31-05-2011, 23:52)David . link escribió:hola, no, no tengo activada la navegación privada, tengo los dos archivos, no tengo xcode, pero vacíos no están.
Muchas gracias.


ups, se me olvidaba la carpeta principal: ~/usuario/Library/Safari, tendrías que tener algo parecido a esto:


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
hola, más o menos es igual.[Imagen: Sin%20t%C3%ADtulo.png]
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#6
nada, a usar restaurar Safari, utiliza esta opción (guarda esa carpeta para pruebas posteriores).
te dejará el Safari como cuando sacaste el mac de la caja..
usalo unos días, y después comenta si se ha solucionado tu problema !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Pues na de na, he restaurado safari y todo igual, ni siquiera apague el ordenador y los favoritos desaparecieron como por arte de magia.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#8
(01-06-2011, 23:41)David . link escribió:Pues na de na, he restaurado safari y todo igual, ni siquiera apague el ordenador y los favoritos desaparecieron como por arte de magia.

nos ha jodido  Cool tendré que repasar mi prompt, y pasarte la lista de instrucciones .... por que ya me huelo donde está la pifia... .

mientras instala AppeJack arranca con la tecla S pulsada, esperas a que se acabe la ejecución de shell del prompt.

tecleas applejack, opción a  (todo), reiniciará el solo, sino reboot, así me ahorro describirte como se suprimen las cachés !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
Bueno, creo que lo he solucionado, tenia una carpeta, supongo la que guarda los favoritos de safari, con los permisos distintos a los de la capeta de  safari.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.405 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.539 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  Safari se bloquea Ulises 11 24.694 13-09-2017, 23:42
Último mensaje: admin
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.353 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces Misha 3 5.539 27-04-2015, 00:00
Último mensaje: Heronimoh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras