Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documento escondido en iWork
#1
Bueno bueno, buscando una cosa me encontre con un documento de Keynote 2, el cual hace un recorrido en forma de presentacion por todo la iWork que es una pasada, te deja boquiabierto todo el rato, es digno de ver si alguien no se dio cuenta donde esta:

/Library/Application Support/iWork/iWork Tour.app (uhm, tiene pinta que sea un reproductor independiente por lo de .app, es que me acabo de dar cuenta!)

Buscarlo y verlo no tiene desperdicio, de hecho me he dado cuenta en las ultimas diapositivas sobre el keynote, que tu puedes meter un recuadro dentro de una presentacion enlazado a una web y que la puedes actualizar cada vez que quieras!!!. Ala te colocas ahi tu recuadro enlazado a una camara web por poner un ejemplo y justo antes de empezar tu presentacion tendras siempre la ultima imagen que esta entregue (por poner un ejemplo), o la portada de la web de tu empresa o sabe diosssss. :miedo:

En fin, por cierto, a ver si alguien sabe por donde anda lo que yo iba buscando en realidad, y es el video este de bienvenido que sale justo despues de instalar cualquier OSX!!. Por mas que busco no encuentro, es que se autoelimina?, seria posible pillarlo antes de que se autodestruya en ese caso?.

Saludos cordiales.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Abrir y editar documento Publisher samaga 0 2.177 09-10-2010, 21:50
Último mensaje: samaga
  Problemas con iwork victnak 1 2.424 03-09-2010, 01:02
Último mensaje: ezmac
  Borrar Un Documento Protegido De La Papelera mr.euforia 4 2.768 06-04-2008, 22:43
Último mensaje: josudemotriko
  Particionar el disco para asignar los directorios Peliculas, documento Juantrix 0 1.533 01-09-2006, 14:37
Último mensaje: Juantrix
  No puedo ejecutar Virtual PC 7 (lo reconoce como documento) juaquinacho 0 1.537 08-02-2006, 19:43
Último mensaje: juaquinacho

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras