Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#61
(24-07-2011, 16:20)ezmac link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004658#msg100004658 date=1311508523]
Hola chicos, me encontré este enlace y a lo mejor viene bien para Mac@ries que debe estar ya a estas altura muy nervioso

Mira aquí: http://onsoftware.softonic.com/mac-no-arranca

Suerte

Lady solo haces que repetirte: abriste un hilo donde tú lo explicaste mucho mejor. Además de no incluir varios modos de arranques !!!

ten en cuenta que ese post o lo que sea, no incluye los nuevos modos de arranque del LION ( el arroz está algo pasado: es del 2008 )
[/quote]

Vale, no me di cuenta y mi intención fue rebuscar un poco a ver si ayudaba, no me acordaba que ya tenía incluso un post con más datos. Me estaré haciendo mayor jejeje

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#62
En esta página -por si les interesa estan las 3 formas de instalar el león.
http://www.arqtistic.com/blog/entry.php?n=80

Salu2
Responder
#63
Se agradecen por supuesto todas las informaciones, pero lo que no dicen es como hacerlo cuando hay problemas.jeje. :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#64
espero tener un rato este finde para poder acabar una imagen de recuperación (a volcar en un pendrive o tarjeta SD).
como todavía no tengo instalado el FTP, o la subo a mi DropBox o creo un torrent  !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#65
Mac@ries a cuales probleemas te refieres?
Responder
#66
El disco duro esta perfecto. He instalado ya 3 veces el leon y al reiniciar siempre se queda en blanco 10 min hasta q aparece la opcion de seleccionar disco de arranque y al darle a cualquiera se bloquea y adios. Solo puedo acceder despues de esos 10 min al dvd y cambiar el arranque desde uno externo que m permite salvar todo y analizar el disco y demas. Estoy acabando de hacer la copia para instalar desde cero borrando todo. Lo peor es el tiempo. Va tan lento q cada reinicio son 20 min.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#67
¿Tienes todas las actualizaciones de firmware al día?
Y recuerda desconectar todos los periféricos al instalar y reiniciar.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#68
(26-07-2011, 11:42)Mac@ries link escribió: El disco duro esta perfecto. He instalado ya 3 veces el leon y al reiniciar siempre se queda en blanco 10 min hasta q aparece la opcion de seleccionar disco de arranque y al darle a cualquiera se bloquea y adios. Solo puedo acceder despues de esos 10 min al dvd y cambiar el arranque desde uno externo que m permite salvar todo y analizar el disco y demas. Estoy acabando de hacer la copia para instalar desde cero borrando todo. Lo peor es el tiempo. Va tan lento q cada reinicio son 20 min.

ah, un infinite loop  Smile
de momento solo se soluciona reinstalando desde cero .... y si sigue sin funcionar: reinstalas primero SL y encima Lion !!
comunique el bug a Apple, y la respuesta ha sido: no se puede reproducir  :neutral:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#69
Acaba de salir esta actualización suplementaria para mac os x 10.6.8 que quizás ayude para Lion.
http://www.faq-mac.com/43750/apple-publi...ard-server

Salu2
Responder
#70
Aquí otra buena referencia para instalar y review. Por si os interesa.

http://www.anandtech.com/show/4485/back-...ion-review

Salu2
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.191 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.781 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.925 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.235 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.556 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras