Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#81
Hola de nuevo,


Está claro que eso no deja de ser una simple curiosidad. Y que el usuario no hizo lo que se le cobra.
Por otro lado, de vergüenza que entre los beneficiarios no hayan llegado, todavía, a un acuerdo sobre la responsabilidad, y menos que entre ambos no le hayan reintegrado aún el dinero al pavo. Pero no era más que un intento por mi parte de meter un poco de dinamita a la cuestión, hombre. Jejeje, por lo de meter un poco el miedo en el cuerpo, vamos.


Chao.
Responder
#82
Siguiendo con lo mío en este hilo, (aunque cada vez hablamos de varias cosas aquí), he de decir que borré el disco duro haciendo la partición y instalé el leónidas perfectamente, pero al reiniciar al final el ordenador queda igual que el primer día osea de nuevo en blanco sin arrancar :hmm:. Así que ahora voy a borrar datos a cero, aunque tarde tres horas y probar de nuevo, porque ya estoy mosqueadillo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#83
(29-07-2011, 17:40)Mac@ries link escribió: Siguiendo con lo mío en este hilo, (aunque cada vez hablamos de varias cosas aquí), he de decir que borré el disco duro haciendo la partición y instalé el leónidas perfectamente, pero al reiniciar al final el ordenador queda igual que el primer día osea de nuevo en blanco sin arrancar :hmm: . Así que ahora voy a borrar datos a cero, aunque tarde tres horas y probar de nuevo, porque ya estoy mosqueadillo.


¿Has revisado el firmware del iMac, que esté a la última?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#84
Pues no lo he mirado.No sé por donde irá la versión actual.Investigaré.Acabo de borrar datos a cero y sigo con el mismo problema.Ahora ni siquiera me lo instala después de los tres minutos de preparación y al reiniciar na de ná.Voy a intentar instalar el snow porque ya no me fio. Gracias Macnolo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#85
(29-07-2011, 22:20)Mac@ries link escribió: Pues no lo he mirado.No sé por donde irá la versión actual.Investigaré.Acabo de borrar datos a cero y sigo con el mismo problema.Ahora ni siquiera me lo instala después de los tres minutos de preparación y al reiniciar na de ná.Voy a intentar instalar el snow porque ya no me fio. Gracias Macnolo.


si has podido instalar la SL 10.6.8 r1 ...a nivel de firmare lo tienes bien ! repara permisos arrancando con usuario único ( single user )

comando + s

$ fsck -fy
$ exit

instalar AppleJack y ejecutarlo. también ayuda !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#86
uhm, esto me suena a dejà vu... es un bug que registre con la preview 2 y que parece estar solucionado en la 10.7.2 beta...

si la instalación falla justo después de la creación del disco de recuperación ...  el instalador entra en un bucle infernal !
se reintenta la instalación y en menos de 5 minutos se produce un error, se repite hasta que te cansas y apagas tu mac.

a pesar de todo esto, si el disco tienes instalado SL y tus documentos, en ningún caso se produce perdida de información.

hace una semana el bug paso al estado de reproducible ... solo falta por resolver una de sus variantes !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#87
(30-07-2011, 00:57)ezmac link escribió: uhm, esto me suena a dejà vu... es un bug que registre con la preview 2 y que parece estar solucionado en la 10.7.2 beta...

si la instalación falla justo después de la creación del disco de recuperación ...  el instalador entra en un bucle infernal !
se reintenta la instalación y en menos de 5 minutos se produce un error, se repite hasta que te cansas y apagas tu mac.

a pesar de todo esto, si el disco tienes instalado SL y tus documentos, en ningún caso se produce perdida de información.

hace una semana el bug paso al estado de reproducible ... solo falta por resolver una de sus variantes !!

Pues desde luego he sido una víctima porque es exactamente eso lo que me pasa. Estoy acabando  de reinstalar todo con la copia de time machine.Sólo 13 horas de nada.Después esperaré al 2º león, que llevo ya una semana liao con esto.¡Mardita sea mi suerte!. :lol: :lol:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#88
¡ Que TimeMachine no es la panacea ! ¿ cuantas veces lo he de repetir ?

El disco duro de arranque de mi mac pro  es de 1TB. Hacer una instalación limpia, incluyendo colocación de todos los documentos y archivos en el lugar adecuado  solo me lleva 1:30 horas a lo sumo. Para las aplicaciones unas 4 horas, debido ha que tengo unas 150.

Si quieres utilizar TimeMachine, utiliza Back-in-Time. Esta aplicación. te permite configurar la realización de la copia de seguridad aplicación por aplicación / documento  por documento.

Alrededor del 85% de archivos no necesitan ser guardados con la frecuencia que lo hace TimeMachine !!

Pero, sobre gustos..  colores !!!

BTW Solo faltaba la función de auto-guardado  en LION y tras 2 días de utilizarla.. Un par de conjuros del terminal y función eliminada hasta nuevo amigo !!

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#89
Pues la copia de timemachine se ejecutó en 11 horas satisfactoriamente, pero al reiniciar me sigue pasando lo mismo no me deja.Osea que está caput.El león se lo comió.Esperaré a la version 10.7.2 a ver si asi me deja reiniciar con algo.Sólo me deja reiniciar con el dvd de snow y despues de 5 minutos o mas y de ahí seleccionar disco de arranque externo. Lo demás imposible.A ver si vas a tener razón :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#90
(30-07-2011, 12:32)Mac@ries link escribió: Pues la copia de timemachine se ejecutó en 11 horas satisfactoriamente, pero al reiniciar me sigue pasando lo mismo no me deja.Osea que está caput.El león se lo comió.Esperaré a la version 10.7.2 a ver si asi me deja reiniciar con algo.Sólo me deja reiniciar con el dvd de snow y despues de 5 minutos o mas y de ahí seleccionar disco de arranque externo. Lo demás imposible.A ver si vas a tener razón :roll:

Vamos, porque no contabilizas este tiempo perdido tontamente ... que si no, verías donde mandabas el invento de iPapy !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.266 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.806 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.990 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.289 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.659 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras