Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#1
A las muy buenas.
He llegado a casa y he estado mirando las novedades del nuevo sistema operativo, el caso es que según he podido entender va a estar disponible en Julio, sólo en la App Atore y que es para actualizar desde el Snow Leopard ¿es así la cosa? ¿no van a venderlo en DVD y que esté el OS completo y no sea una actualización desde el Snow?, bueno... es lo que he entendido yo, quizás esté equivocado (lo más seguro  :avergonzado: ).
A ver, a comentar como lo veis, yo espero que se pueda comprar como toda la vida.
Saludos.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2
(06-06-2011, 22:14)eh_nano link escribió: A las muy buenas.
He llegado a casa y he estado mirando las novedades del nuevo sistema operativo, el caso es que según he podido entender va a estar disponible en Julio, sólo en la App Atore y que es para actualizar desde el Snow Leopard ¿es así la cosa? ¿no van a venderlo en DVD y que esté el OS completo y no sea una actualización desde el Snow?, bueno... es lo que he entendido yo, quizás esté equivocado (lo más seguro  :avergonzado: ).
A ver, a comentar como lo veis, yo espero que se pueda comprar como toda la vida.
Saludos.

Claro, que lo hacen a través de la Mac Store: entre producción del DVD y logistica, estoy más que seguro que ahorran 8 Euros .... tira de calculadora !!!

de todas formas espero que en un segundo tiempo, se pueda comprar un pen usb con el LION, que cabe en 4GB... supongo que habrá que descargar a posteriori algunas cosas (no puedo contar más el servidor de actualizaciones Apple no responde)

pero me han dejado plasmao con la tarifa .... sobre todo del server: han dividido por 10 su precio: me se de unos a los cuales les van a llover quejas de todas partes (por no haber anticipado esto)

el próximo paso, será vender la grabadora DVD como opción !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola,




No obstante, espero y deseo que se pueda guardar en un pen o en un DVD. Mejor precio, vale, pero también espero no tener problemas ni con las descargas ni con el almacenaje. Con estos de Apple nunca se sabe...




Chao.
Responder
#4
A mí me parece bien, será porque tengo cable módem de ONO...
Lo veo mal por los que no tengan conexión a Internet rápida
También me parece bien ir pasando de los DVDS, ya lo hacemos en otros aspectos, ¿por qué no en éste? Tiene muchas ventajas el nuevo sistema
Me preocupa que al poner tanta información en la nube, nos volvemos muy dependientes de la tecnología, y mucho...
Responder
#5
(07-06-2011, 09:25)Airmac link escribió: Hola,




No obstante, espero y deseo que se pueda guardar en un pen o en un DVD. Mejor precio, vale, pero también espero no tener problemas ni con las descargas ni con el almacenaje. Con estos de Apple nunca se sabe...




Chao.

no hay problemas, solo tienes que guardar el instalador donde mejor te parezca  ....  no se en que parte del foro, tengo escrito paso a paso, que evita tener que instalar primero SL.

no se, igual podríamos crear un canal mac-club en iTune Store (por no congestionar el ancho de banda que tenemos) y subir, paso a pasos... que os parecer ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Hola!

En principio existira una unidad de recuperacion de Lion. De todos modos mi preocupacion aparece cuando, por ejemplo,  cambias el disco duro. Desde donde iniciaras el sistema para la instalacion?? Podria ser que en breve se pueda iniciar desde una unidad Time Machine y poder como minimo pasar el disk utiity o iniciar la recuperacion del disco desde la ultima copia. Ya se vera.

Saludos!
Responder
#7
Si como dice ezmac se puede guardar el instalador y después instalar Lion desde cero sin tener que instalar previamente el Snow Leopard me parecerá estupendo, pero si no es así ya no me parecerá tan bien aunque creo que me tendré que jod.r y aguantarme. Bueno, ya veremos por donde van los tiros.
Saludos.  :brindis:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#8
(08-06-2011, 00:31)eh_nano link escribió: Si como dice ezmac se puede guardar el instalador y después instalar Lion desde cero sin tener que instalar previamente el Snow Leopard me parecerá estupendo, pero si no es así ya no me parecerá tan bien aunque creo que me tendré que jod.r y aguantarme. Bueno, ya veremos por donde van los tiros.
Saludos.  :brindis:

(08-06-2011, 00:19)fernandoartola link escribió: Hola!

En principio existira una unidad de recuperacion de Lion. De todos modos mi preocupacion aparece cuando, por ejemplo,  cambias el disco duro. Desde donde iniciaras el sistema para la instalacion?? Podria ser que en breve se pueda iniciar desde una unidad Time Machine y poder como minimo pasar el disk utiity o iniciar la recuperacion del disco desde la ultima copia. Ya se vera.

Saludos!

no he comprobado su tamaño ! incluso hasta se podría clonarla en un DVD doble capa si no llega a los 8,5 GB ! aunque seguramente Apple tendrá preparada una forma más elegante de realizar esta función.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(08-06-2011, 11:30)ezmac link escribió: no he comprobado su tamaño ! incluso hasta se podría clonarla en un DVD doble capa si no llega a los 8,5 GB ! aunque seguramente Apple tendrá preparada una forma más elegante de realizar esta función.

Pues estaría bien también poder pasarlo a un HDD externo tal y como se ha podido instalar Snow Leopard... a ver que soluciones tendremos!!!
Responder
#10
¿Y con los Macs nuevos?
¿Vendrá el típico DVD con el sistema operativo o estará éste preinstalado en la máquina como ocurre con los pecés con Güindous?
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.135 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.752 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.851 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.164 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.482 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras