Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#11
(08-06-2011, 11:39)iceman link escribió: ¿Y con los Macs nuevos?
¿Vendrá el típico DVD con el sistema operativo o estará éste preinstalado en la máquina como ocurre con los pecés con Güindous?

la mejor opción: un flash usb tal como ya incluye la última versión del macbook AIR !!! ya que no todos los macs llevan ranura SD .... y hay que volcarlo algún soporte, utilizaré este ... existen unas SD de solo lectura bastante económicas !!!

hablando de LION: ya soy un experto en hacer que haga bum  :big_smile: (llevo por el 17)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
(08-06-2011, 12:25)ezmac link escribió: [quote author=iceman link=topic=23833.msg100003847#msg100003847 date=1307525986]
¿Y con los Macs nuevos?
¿Vendrá el típico DVD con el sistema operativo o estará éste preinstalado en la máquina como ocurre con los pecés con Güindous?

la mejor opción: un flash usb tal como ya incluye la última versión del macbook AIR !!! ya que no todos los macs llevan ranura SD .... y hay que volcarlo algún soporte, utilizaré este ... existen unas SD de solo lectura bastante económicas !!!

hablando de LION: ya soy un experto en hacer que haga bum  :big_smile: (llevo por el 17)
[/quote]


Yo estoy esperando a que envíen los MB_Air con Lion y Thunderbolt  :big_smile:  para cogerme uno...
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#13
(08-06-2011, 13:46)Aeglos link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23833.msg100003848#msg100003848 date=1307528712]
[quote author=iceman link=topic=23833.msg100003847#msg100003847 date=1307525986]
¿Y con los Macs nuevos?
¿Vendrá el típico DVD con el sistema operativo o estará éste preinstalado en la máquina como ocurre con los pecés con Güindous?

la mejor opción: un flash usb tal como ya incluye la última versión del macbook AIR !!! ya que no todos los macs llevan ranura SD .... y hay que volcarlo algún soporte, utilizaré este ... existen unas SD de solo lectura bastante económicas !!!

hablando de LION: ya soy un experto en hacer que haga bum  :big_smile: (llevo por el 17)
[/quote]


Yo estoy esperando a que envíen los MB_Air con Lion y Thunderbolt  :big_smile:  para cogerme uno...
[/quote]

tiene toda la pinta de ser una gran máquina ... Apple deberá esmerarse, ya que el resto de fabricantes se han apuntado a ese segmento del mercado... con intel dispuesto a ayudar para que tengan su lugar al sol.

aunque a mi lo que realmente me interesa es un mac mini server ( pero no descafeinado como el actual)...
la compra de un nuevo mac pro la dejo para finales del año que viene (será una verdadera bomba )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Pues yo veo mal que tenga que comprarlo a través de App Store. No se si os dais cuenta pero sale 23,99 con IVA. Que pasa con Ceuta,Melilla y Canarias, tenemos que comernos el IVA aunque aquí no se page ?
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#15
(08-06-2011, 17:49)ladydalamar link escribió: Pues yo veo mal que tenga que comprarlo a través de App Store. No se si os dais cuenta pero sale 23,99 con IVA. Que pasa con Ceuta,Melilla y Canarias, tenemos que comernos el IVA aunque aquí no se page ?

Chica, léete las condiciones de venta, más claro agua !! cuando quieras comprarlo avisa ... preguntaré donde corresponda !!!
da igual, cuando compras por empresa, a veces no se dan cuenta y les tienes que llamar para que te hagan la factura correctamente  :neutral:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
A las buenas.
He visto esto en Macuarium y por lo visto se puede crear un DVD de instalación a partir del paquete que te bajes de la Apple Store, ahí va:


[color=rgb(28, 40, 55)]Cuando tengas el Lion descargado, con Utilidad de Discos quemas un DVD y ya tienes un disco de instalación/arranque de Lion. Para ello sólo hay que seguir unos simples pasos:
1- Click dercho en el .dmg y seleccionas "mostrar contenido el paquete"
2- Navegas hasta la ruta Contents/SharedSupport y allí hay un fichero llamado InstallESD.dmg
3- Arrastras el fichero InstallESD.dmg hasta el escritorio.
4- Abres Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de Discos
5- Metes un DVD en tu Mac
6- Pulsas el botón Grabar de Utilidad de Discos y eliges quemar el fichero InstallESD.dmg
Ya tienes un DVD de arranque/instalación de Lion. [/color]

[/size][/color]
[/size][/color][color=rgb(28, 40, 55)]Espero que funcione.[/color]
[/size][/color][color=rgb(28, 40, 55)]Saludos. [/color] :brindis:
Nano. Cool :guinness:
Responder
#17
Hola!

Justo lo he visto y lo iba a compartir... pues nada... todo resuelto!

Saludos!
Responder
#18
(08-06-2011, 22:17)eh_nano link escribió: A las buenas.
He visto esto en Macuarium y por lo visto se puede crear un DVD de instalación a partir del paquete que te bajes de la Apple Store, ahí va:


[color=rgb(28, 40, 55)]Cuando tengas el Lion descargado, con Utilidad de Discos quemas un DVD y ya tienes un disco de instalación/arranque de Lion. Para ello sólo hay que seguir unos simples pasos:
1- Click dercho en el .dmg y seleccionas "mostrar contenido el paquete"
2- Navegas hasta la ruta Contents/SharedSupport y allí hay un fichero llamado InstallESD.dmg
3- Arrastras el fichero InstallESD.dmg hasta el escritorio.
4- Abres Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de Discos
5- Metes un DVD en tu Mac
6- Pulsas el botón Grabar de Utilidad de Discos y eliges quemar el fichero InstallESD.dmg
Ya tienes un DVD de arranque/instalación de Lion. [/color]

[/size][/color]
[/size][/color][color=rgb(28, 40, 55)]Espero que funcione.[/color]
[/size][/color][color=rgb(28, 40, 55)]Saludos. [/color] :brindis:

hay una forma elegante y sin tanto lío... nos vemos dentro de 15 días  :tongue:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
yo ya lo tengo instalado y va de muerte, como siempre hago nada de formatear actualizacion al canto y todo fenomenal
Saludos
Responder
#20
(21-07-2011, 17:42)Molina link escribió: yo ya lo tengo instalado y va de muerte, como siempre hago nada de formatear actualizacion al canto y todo fenomenal

la instalación desde cero evita problemas inexplicables  ... yo comente en su día, que al instalar Leopard me encontré con toneladas de basura (dust) que venían del mac OS 9.0.4 !!!

ósea, mejor pasas el aspirador antes  :lol: :lol:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.131 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.750 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.851 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.161 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.481 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras