Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#21
Hola gente del foro. Hace cosa de una hora y media he decidido comprarme el OS X Lion y aun veo la barra vacía y pone: Esperando. Un poco desilucionada si estoy. Pienso que Apple podía perfectamente haber puesto 3 formas de vender el Lion, una sería en DVD, la otra en una USB y la última en el App Store como descarga, con precios distintos y que cada uno elija la forma que más le convenga o convence en ese momento.
Ahora resulta que pago como dios manda y por saturación a lo mejor tengo que estar así a la espera X tiempo largoooooooo porque no gozo de buen ADSL, cosas que los señores de Cupertino debería haber tenido en cuenta. Con lo guay que hubiera sido para mi gusto un USB, enchufar, instalar y guardar por si necesito volver hacer instalación.

Pues nada, a esperar y probar es lo que me queda  :big_smile: :big_smile:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#22
paciencia, yo descarge en 45 minutos y lo instale en otro 45 y va de muerte, super ligero
Saludos
Responder
#23
Tranki, Lady,
El problema es generalizado, los servidores de Apple llevan horas saturados por el aluvión de millones de descargas de Lion que les ha caído de golpe.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#24
[color=rgb(0, 0, 0)][size=1.8em]Por si os interesa:
OS X Lion: Cómo crear un DVD o Pendrive de instalación tras descargarlo de la Mac App Store[/size][/color][/color]
Saludos
Responder
#25
No se, si es impresion mia. o safari va como las motos, ¿no?
Saludos
Responder
#26
Jooooooooooo, me están poniendo la boca agua  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  y no tengo babero, joooooo, va igual chicos, no me ha bajado ni el 1%    Confusedad: Confusedad: Confusedad: 

Lo dejo así encendido hasta su totalidad de descarga,verdad?

En fin, tendré paciencia que seguro luego disfruto como una bebé

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#27
Supongo que habréis comprobado ANTES que todo el software que necesitáis es compatible con Lion... Yo tengo al menos 20 aplicaciones y utilidades no compatibles.
Y cuidadín los que uséis modem USB de Vodafone y cualquier aplicación que requiera Rosetta.
Responder
#28
no me fue nada mal, teniendo en cuenta que estaba descargando LION y el server al mismo tiempo... 33 minutos !!!

que alivio, desaparecieron todas las betas, previews y GM !!

ya he creado un instalador dentro de una SD clase 10, y la instalación vuela ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#29
Voy a tener que ponerme a cantar una canción esta noche  :big_smile: :big_smile: :big_smile:  The Lion Sleep Tonite    :big_smile: :big_smile: :big_smile:

ME voy a la cama y mañana miraré por donde va, porque aun no he empezado
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#30
(21-07-2011, 23:43)ladydalamar link escribió: Jooooooooooo, me están poniendo la boca agua  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:  y no tengo babero, joooooo, va igual chicos, no me ha bajado ni el 1%    Confusedad: Confusedad: Confusedad: 

Lo dejo así encendido hasta su totalidad de descarga,verdad?

En fin, tendré paciencia que seguro luego disfruto como una bebé
Yo volví a descargarlo ayer por segunda vez. Tardó 1 hora y pico, algo más que anteayer, cuando salió en la App Store.
En cuanto al rendimiento, no le he encontrado fallos, más que un problema en Safari, que era debido a una extensión incompatible, y al bajo rendimiento de la tarjeta gráfica del Mac Pro (256 MB) al usar Mission Control.
Por lo demás, muy contento.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.136 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.754 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.854 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.169 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.482 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras