Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#31
yo he encontrado diferencias de rendimiento, en unos macs a mejorado, pero en otros estoy peor que con SL.
igual los devuelvo a SL. esperaré a la versión 10.7.1
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#32
(22-07-2011, 13:07)ezmac link escribió: ...esperaré a la versión 10.7.1
Opino lo mismo, y no sólo por Apple, sino por la larga lista de incompatibilidades de terceros que están apareciendo.
Responder
#33
Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#34
(22-07-2011, 13:19)emegezeta link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23833.msg100004607#msg100004607 date=1311332831]
...esperaré a la versión 10.7.1
Opino lo mismo, y no sólo por Apple, sino por la larga lista de incompatibilidades de terceros que están apareciendo.
[/quote]

por lo que he podido comprobar sobre unos 6 macs, donde hay las diferencias a la baja de rendimiento son los que llevan integran los primeros CORE 2 DUO (lo que no me explico es el mac mini tuneado con Intel T720 , va como un tiro )

he instalado el server, de momento no tengo quejas ... los ajustes generales los puede realizar cualquiera ! solo hay que saberlo tunear después ( si quieres )

BTW, el que participó en el beta test no tiene que pasar por caja.... hice la pregunta y me lo confirmaron  Cool

como mandé bastantes bugs e demandas de implementación (feature requests) me siguen lloviendo preguntas y parches.
algunas correcciones se reducen a cambiar algún que otro parámetro desde el terminal.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#35
Llevo unos minutos usando el Lion y mi primera impresión es muy buena.
Pero con el track pad va dirección opuesta  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:  yo bajo como antes y noooooooo, tengo que hacerlo hacia arriba y baja, bajo y el sube, que gua y. Seguro en unos días me adaptaré. Ah, me gusta en la forma que me ayuda a escribir y corregir aquí, guay

Voy a seguir investigando

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#36
(22-07-2011, 14:27)ladydalamar link escribió: Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré
Matarte es poco  :lol:
Elige la forma de morir que quieras  :big_smile:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#37
(22-07-2011, 17:25)MACnolo link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004609#msg100004609 date=1311337629]
Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré
Matarte es poco  :lol:
Elige la forma de morir que quieras  :big_smile:
[/quote]

Pues que me coma el leoncito  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Todavía me cuesta cojerle el truco al track pad, yo para abajo y el que para arriba  :meparto: :meparto: :meparto:
Ha valido la pena el OS Lion, la verdad está del diez
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#38
anda que Lady ... que será Rodolfo, el de Mª Carmen (me sigues  :tongue: )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#39
(23-07-2011, 02:49)ladydalamar link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=23833.msg100004615#msg100004615 date=1311348302]
[quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004609#msg100004609 date=1311337629]
Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré
Matarte es poco  :lol:
Elige la forma de morir que quieras  :big_smile:
[/quote]

Pues que me coma el leoncito  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Todavía me cuesta cojerle el truco al track pad, yo para abajo y el que para arriba  :meparto: :meparto: :meparto:
Ha valido la pena el OS Lion, la verdad está del diez
[/quote]




PUes en Preferencias<raton desactiva la casilla: Direccion del desplazamiento ( y todo estara como antes)


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Saludos
Responder
#40
(23-07-2011, 02:49)ladydalamar link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=23833.msg100004615#msg100004615 date=1311348302]
[quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004609#msg100004609 date=1311337629]
Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré
Matarte es poco  :lol:
Elige la forma de morir que quieras  :big_smile:
[/quote]

Pues que me coma el leoncito  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Todavía me cuesta cojerle el truco al track pad, yo para abajo y el que para arriba  :meparto: :meparto: :meparto:
Ha valido la pena el OS Lion, la verdad está del diez
[/quote]


Lo del scrolling lo puedes cambiar en las preferencias, aunque yo me he acostumbrado.
Es como si usases el iPhone.
Y como el movimiento de los joysticks con simuladores de vuelo. Lo mismito  :big_smile:


En cuanto a que te coma el leoncito…todavía no, mujer, que aún le sirves a la humanidad  :wink:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.135 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.752 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.851 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.166 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.482 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras