Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#41
(23-07-2011, 10:24)Molina link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004619#msg100004619 date=1311382176]
[quote author=MACnolo link=topic=23833.msg100004615#msg100004615 date=1311348302]
[quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004609#msg100004609 date=1311337629]
Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré
Matarte es poco  :lol:
Elige la forma de morir que quieras  :big_smile:
[/quote]

Pues que me coma el leoncito  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Todavía me cuesta cojerle el truco al track pad, yo para abajo y el que para arriba  :meparto: :meparto: :meparto:
Ha valido la pena el OS Lion, la verdad está del diez
[/quote]




PUes en Preferencias<raton desactiva la casilla: Direccion del desplazamiento ( y todo estara como antes)
[/quote]


Ah, sí. Disculpa, no había visto tu respuesta a lady.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#42
(23-07-2011, 03:04)ezmac link escribió: anda que Lady ... que será Rodolfo, el de Mª Carmen (me sigues  :tongue: )

Ah, pero el Leon Rodolfo no me quiere comer, además a ver si el pobre sale ya del armario  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Tu ten cuidadooooooooo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#43
(23-07-2011, 10:24)Molina link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004619#msg100004619 date=1311382176]
[quote author=MACnolo link=topic=23833.msg100004615#msg100004615 date=1311348302]
[quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004609#msg100004609 date=1311337629]
Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré
Matarte es poco  :lol:
Elige la forma de morir que quieras  :big_smile:
[/quote]

Pues que me coma el leoncito  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Todavía me cuesta cojerle el truco al track pad, yo para abajo y el que para arriba  :meparto: :meparto: :meparto:
Ha valido la pena el OS Lion, la verdad está del diez
[/quote]




PUes en Preferencias<raton desactiva la casilla: Direccion del desplazamiento ( y todo estara como antes)
[/quote]

Lo quité y es verdad que queda igual que antes, pero prefiero acostumbrarme al nuevo track pad que tiene cosas más interesare, además en breve no me acordaré de que voy en dirección contraria
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#44
(23-07-2011, 10:47)MACnolo link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004619#msg100004619 date=1311382176]
[quote author=MACnolo link=topic=23833.msg100004615#msg100004615 date=1311348302]
[quote author=ladydalamar link=topic=23833.msg100004609#msg100004609 date=1311337629]
Esta mañana cuando me levanté y vi que el leoncito estaba igual casi me lo desayuno  :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Luego miré en el App Store y me di cuenta que le había dado a comprar,pero me faltaba darle a descargar, me he tirado de los pelos por tonta  :avergonzado: :avergonzado:

En fin, que ya va bastante avanzado y pienso que esta tarde ya esté instalando el nuevito sistema y a la noche os contaré
Matarte es poco  :lol:
Elige la forma de morir que quieras  :big_smile:
[/quote]

Pues que me coma el leoncito  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Todavía me cuesta cojerle el truco al track pad, yo para abajo y el que para arriba  :meparto: :meparto: :meparto:
Ha valido la pena el OS Lion, la verdad está del diez
[/quote]



Vale, te tomo la palabra, voy a esperar entonces a que salga el gatito con la versión 10.8 por lo menos,nooooo. Mejor hasta que salga el 10.10  :tongue: :tongue: :tongue:
Lo del scrolling lo puedes cambiar en las preferencias, aunque yo me he acostumbrado.
Es como si usases el iPhone.
Y como el movimiento de los joysticks con simuladores de vuelo. Lo mismito  :big_smile:


En cuanto a que te coma el leoncito…todavía no, mujer, que aún le sirves a la humanidad  :wink:
[/quote]
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#45
Ya ha nacido mi primera duda  :hmm:

He instalado en un USB el sistema operativo de Lion. Pero no se si está bien creado y cómo hacer para ponerlo por ejemplo en limpio, tal como un DVD con la tecla C desde un principio o ahora se hace distinto?, porque con la tecla C a mi no me ha funcionado.

Una captura para que me digan si el USB está ok

[Imagen: capturadepantalla201107c.png]

Uploaded with ImageShack.us
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#46
Está perfecto.
Para arrancar desde el USB, sólo tienes que reiniciar pulsando la tecla opción “alt” y escoger ese volumen.
Así de simple  Smile


Oye, veo que se te quedó algo de mierdecilla del sistema anterior en el dock. Concretamente esas guarrerías de micro$oft  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :lol: :lol: :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#47
(23-07-2011, 17:36)MACnolo link escribió: Está perfecto.
Para arrancar desde el USB, sólo tienes que reiniciar pulsando la tecla opción “alt” y escoger ese volumen.
Así de simple  Smile


Oye, veo que se te quedó algo de mierdecilla del sistema anterior en el dock. Concretamente esas guarrerías de micro$oft  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :lol: :lol: :lol:



Eres de lo que no hay, como te fijas en todo, si lo sé lo hubieras escondidos  :big_smile: :big_smile: :big_smile: y eso que me falta la w de word que se ve que se lo comió el león
Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#48
Pues ahora me toca a mí. Acabo de instalar el lyonel en un imac y resulta que ya no me arranca,pero vamos que ni con alt para seleccionar arranque ni me deja con tecla maúsculas ni comando s  ni ná de ná. Ha fallecido.Arranca se enciende la pantalla y ahi se queda en blanco.Le he metido el dvd del snow y me lo expulsa,apareciendo la carpeta con el interrogante.estavez si que el león me ha comido.Hala ya tengo tarea pal finde.Se admiten propuestas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#49
(23-07-2011, 23:36)Mac@ries link escribió: Pues ahora me toca a mí. Acabo de instalar el lyonel en un imac y resulta que ya no me arranca,pero vamos que ni con alt para seleccionar arranque ni me deja con tecla maúsculas ni comando s  ni ná de ná. Ha fallecido.Arranca se enciende la pantalla y ahi se queda en blanco.Le he metido el dvd del snow y me lo expulsa,apareciendo la carpeta con el interrogante.estavez si que el león me ha comido.Hala ya tengo tarea pal finde.Se admiten propuestas.

A ver, no te dejes intimidad por un leoncito de nada. Con calma vas investigando que no creo que te haya roto el iMac, que raro,no?, y encima como la instalación es tan reciente te toca esperar que alguien más tenga tu fallo,busque soluciones y las publique, pero no pienses negativo.
Intenta hacer recuperación a ver si en una te entra.
Suerte y a ver si a alguien se le ocurre algo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#50
(23-07-2011, 17:36)MACnolo link escribió: Está perfecto.
Para arrancar desde el USB, sólo tienes que reiniciar pulsando la tecla opción “alt” y escoger ese volumen.
Así de simple  Smile


Oye, veo que se te quedó algo de mierdecilla del sistema anterior en el dock. Concretamente esas guarrerías de micro$oft  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :lol: :lol: :lol:

MACnolo, no se dice alt si no opción  .... como tú llamas esa tecla, es para los  que llegan del lado oscuro  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.133 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.750 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.851 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.161 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.481 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras