Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS X Lion
#51
pos nada: comando + r y a restaurar el sistema

a ver nen@s: el manual sirve de algo más que llenar el disco duro  :tongue:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#52
(24-07-2011, 12:04)ezmac link escribió: pos nada: comando + r y a restaurar el sistema

a ver nen@s: el manual sirve de algo más que llenar el disco duro  :tongue:

Pues va a ser que ni eso.Ya he dicho que no puedo usar ningún comando ni nada.Ahora mismo la secuencia de incio que realiza es:
-bong de arranque
-pantalla blanca
-ligero intento de leer el DVD
.. y ahí se queda, ni siquiera sale el icono del ratón.

Pa mi que va a ser grave.Y todo por instalar el león, que lo hizo bien, y al darle a reiniciar se quedó en coma.A ver si tu manual tiene algún conejillo por ahí...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#53
(24-07-2011, 12:25)Mac@ries link escribió: [quote author=ezmac link=topic=23833.msg100004654#msg100004654 date=1311501870]
pos nada: comando + r y a restaurar el sistema

a ver nen@s: el manual sirve de algo más que llenar el disco duro  :tongue:

Pues va a ser que ni eso.Ya he dicho que no puedo usar ningún comando ni nada.Ahora mismo la secuencia de incio que realiza es:
-bong de arranque
-pantalla blanca
-ligero intento de leer el DVD
.. y ahí se queda, ni siquiera sale el icono del ratón.

Pa mi que va a ser grave.Y todo por instalar el león, que lo hizo bien, y al darle a reiniciar se quedó en coma.A ver si tu manual tiene algún conejillo por ahí...
[/quote]

1.- pulsa el botón de arranque hasta que se apague
2.- arranca de nuevo ..
what happens ? deberías ver una barra de progresión y llegar a la ventana de autenticación o al escritorio.
3.- si es así: reinicia con comando + r
te encuentras con el instalador de LION, verifica el disco de arranque con LION (reparar no)
4. - si todo esto no funciona, tendrás que borrarlo todo y empezar nuevo ...en el 99,99% de los casos tus datos están a salvo. 
arranca desde un sistema limpio, copias la carpeta de los usuarios en otro disco duro.
5.-borra el disco e instala LION nuevamente.

el proceso de restauración de tu usuario, lo he explicado varias veces (ni se te ocurra trasladar la carpeta que guardaste a saco)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#54
Hola chicos, me encontré este enlace y a lo mejor viene bien para Mac@ries que debe estar ya a estas altura muy nervioso

Mira aquí: http://onsoftware.softonic.com/mac-no-arranca

Suerte
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#55
(24-07-2011, 13:55)ladydalamar link escribió: Hola chicos, me encontré este enlace y a lo mejor viene bien para Mac@ries que debe estar ya a estas altura muy nervioso

Mira aquí: http://onsoftware.softonic.com/mac-no-arranca

Suerte

Lady solo haces que repetirte: abriste un hilo donde tú lo explicaste mucho mejor. Además de no incluir varios modos de arranques !!!

ten en cuenta que ese post o lo que sea, no incluye los nuevos modos de arranque del LION ( el arroz está algo pasado: es del 2008 )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#56
De momento no aparece ninguna barra de progreso como dices. En uno de los arranques me ha sonado un pitido y luego se ha quedado igual.Quizá sea que se ha petao la ram(no tengo más para probarlo).

Después de hacer memoria me he dado cuenta que actualizé el lion con snow 10.6.7 y quizá eso haya provocado todo el problema..

Por cierto gracias por tu interés Lady, ya sabemos lo frustrante que son estas situaciones.Menos mal que ya somos veteranos. :big_smile:

Bueno seguiré intentándolo que ya llevo unas horillas con el ¨jodío¨
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#57
(24-07-2011, 18:49)Mac@ries link escribió: De momento no aparece ninguna barra de progreso como dices. En uno de los arranques me ha sonado un pitido y luego se ha quedado igual.Quizá sea que se ha petao la ram(no tengo más para probarlo).

Después de hacer memoria me he dado cuenta que actualizé el lion con snow 10.6.7 y quizá eso haya provocado todo el problema..

Por cierto gracias por tu interés Lady, ya sabemos lo frustrante que son estas situaciones.Menos mal que ya somos veteranos. :big_smile:

Bueno seguiré intentándolo que ya llevo unas horillas con el ¨jodío¨


otro que no se lee los manuales  :big_smile: se indica bien claro ...

si tienes otro mac a mano, y copia del instalador del LiON; créate un instalador en un pendrive, solo te resta instalar como lo hiciste el resto de los gatos  Cool
ten en cuenta que para finalizar la instalación tienes que tener tu mac conectado a la red de redes..
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#58
(24-07-2011, 19:13)ezmac link escribió: otro que no se lee los manuales  :big_smile: se indica bien claro ...

si tienes otro mac a mano, y copia del instalador del LiON; créate un instalador en un pendrive, solo te resta instalar como lo hiciste el resto de los gatos  Cool
ten en cuenta que para finalizar la instalación tienes que tener tu mac conectado a la red de redes..

[/quote]
Nope.Tambien habia preparado un pendrive con copia pero no me deja arrancar desde él.

Se me ocurrió dejarlo encendido arrancando con C y al cabo de 10 minutos empezó a leer el -DVD-.Ha tardado 20 min. en aparecer la ventana de instalación. Es desesperante la velocidad. Le he dado entre las opciones a reinstala y ahora me dice que ttardará 55min. Pues eso a esperar.Lógicamente yo apagaba antes el ordenata puesto que parecía muerto.A ver si ya me destasco.


otro que no se lee los manuales  :big_smile: se indica bien claro ...

si tienes otro mac a mano, y copia del instalador del LiON; créate un instalador en un pendrive, solo te resta instalar como lo hiciste el resto de los gatos  Cool
ten en cuenta que para finalizar la instalación tienes que tener tu mac conectado a la red de redes..
[/quote]
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#59
Ya sé donde está el fallo.Me sale mensaje que dice que no se pueden descargar los componentes adicionales necesarios para instalar.Eso me salió la primera vez y no lo recordaba.En fin una vaina.Parece un corte de internet.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#60
Desde el DVD pude ver el disco y estaba bien.Desde ahí he podido arrancar desde un disco externo y he vuelto a reinstalr el león en el imac. Todo el `proceso va bien, pero al reiniciar se me sigue quedando en blanco la pantalla.Asi que no sé que carajos le pasa a esto.Voy a intentar hacer una regresión.Me reservo la copia de time machine para el final ya que eso es lo fácil.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.135 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.752 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.851 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.161 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger
  Lion y el widget "Screenshot Plus" capamunt 12 11.482 12-04-2012, 13:34
Último mensaje: Panchovilla99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras