Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema agenda
#11
(22-06-2011, 00:02)David . link escribió: Me pasa una cosa curiosa, hago todo lo q me dices, abro la agenda, voy a application support/ addressBook y sigue conservando imágenes y metadatos, y los había borrado, de donde los saca??? Que raro

el muy .... comprime la copia de la carpeta que has hecho antes de todo el sarao que he organizado. después tira la carpeta a la papelera y vaciala !!!
no me acordaba de este detalle...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Hola he echo lo que me dices, pero en cuanto abro Agenda, se crea la carpeta AddressBook con las imágenes y los metadatos antiguos, ¿de donde salen?. Que conserve estos datos es un problema porque ya que que al importar las vcard me dice que hay datos viejos, al combinar, conservar o y eliminar los viejos los datos, me desaparecen contactos.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#13
Bueno, bueno, bueno....
Intentando borrar todo rasto de la agenda, use el programa AppZapper y borre todo, excepto la aplicación de la agenda, una vez echo esto la abrí y a que no sabéis lo que había en la agenda?? Pues si, todos mis contactos y el problema de la agenda había desaparecido, si alguien le ve una explicación que me lo explique.
Un saludo y muchas gracias.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.404 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
  Problema abriendo archivos en Mojave aduartes 0 10.538 27-01-2019, 22:18
Último mensaje: aduartes
  Compartir contactos de la agenda. Airmac 1 11.310 28-01-2018, 23:20
Último mensaje: Airmac
  PROBLEMA CON SERVIDOR DE SALIDA SMTP EN iMAC 21.5 Globexsys 3 7.351 07-05-2015, 21:04
Último mensaje: admin
  Problema con MacBook Pro lentisima y ya formateada dos veces Misha 3 5.539 27-04-2015, 00:00
Último mensaje: Heronimoh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras