Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
después de instalar el mackeeper y pasarlo no me arranca el freehand
#1
estoy desesperada he vuelto a instalar el freehand, he borrado sus preferencias he verificado discos y permisos pero creo que el problema es que el mackeeper a borrado algo que necesita el freehand para arrancar ya que se queda colgado arrancando tengo varios trabajos en marcha con el fh11 y estoy desesperada
me podéis ayudar?
Muchas gracias
Responder
#2
(07-06-2011, 00:53)applesue link escribió: estoy desesperada he vuelto a instalar el freehand, he borrado sus preferencias he verificado discos y permisos pero creo que el problema es que el mackeeper a borrado algo que necesita el freehand para arrancar ya que se queda colgado arrancando tengo varios trabajos en marcha con el fh11 y estoy desesperada
me podéis ayudar?
Muchas gracias


¿Has eliminado Rosetta?

––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#3
lo siento pero no se que es rosseta
Responder
#4
estoy segura que el mackeeper a borrado algo esencial para el freehand ha sido justo después de instalarlo y pasarlo
Responder
#5
(07-06-2011, 01:32)applesue link escribió: estoy segura que el mackeeper a borrado algo esencial para el freehand ha sido justo después de instalarlo y pasarlo

mira en la web de Adobe, tienen un parche para que funcione Freehaand ....
ya que eres usuario de FH, pásate por esta web http://www.freefreehand.org/ para unirte a la petición de que Adobe libere Freehand, y sean otros los que continuen su desarollo !!!
como sabrás, ya no podrás usar Freehand en Lion (mac OS X), por que Apple ha eliminado Rosetta (que permite usar aplicaciones para powerppc en máquinas intel)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
ya estaba inscrita en esta web la conozco hace tiempo poco a poco he empezado a trabajar con indesing y la verdad es que me encanta funciona todo perfectamente es una maravilla yo era incondicional del freehand pero tengo que reconocer que el indesing es una pasada y se puede hacer todo lo que hacíamos en el freehand pero el problema es que mucha gente con la que trabajo no lo utiliza y necesito el freehand.
Ya instalé el parche de adobe lo que voy a comprobar es si tengo instalado el Rosetta que creo que va ya en el sistema y es invisible, es así?
Muchas gracias y ojalá se liberase el freehand
FREEHAND FOREVER!!!!!!
Responder
#7
(07-06-2011, 21:44)applesue link escribió: ya estaba inscrita en esta web la conozco hace tiempo poco a poco he empezado a trabajar con indesing y la verdad es que me encanta funciona todo perfectamente es una maravilla yo era incondicional del freehand pero tengo que reconocer que el indesing es una pasada y se puede hacer todo lo que hacíamos en el freehand pero el problema es que mucha gente con la que trabajo no lo utiliza y necesito el freehand.
Ya instalé el parche de adobe lo que voy a comprobar es si tengo instalado el Rosetta que creo que va ya en el sistema y es invisible, es así?
Muchas gracias y ojalá se liberase el freehand
FREEHAND FOREVER!!!!!!

lo debes tener instalado, pero no te preocupes por sino te pide que lo hagas .... metes el disco del SL y poco más  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Llegando tarde a contestar y suscribiendo lo que dice ezmac, recomiendo fervientemente no usar esas “utilidades” de limpieza que en el fondo no hacen nada o sólo crear problemas.
Sólo recomiendo su uso a los veteranos y/o usuarios avanzados que sepan qué hace o qué va hacer el programa realmente. Nunca me gustó MacKeeper, por cierto. Lo único que uso es Cocktail y Applejack, pero digamos que una vez al año…


Suerte.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#9
Pues si, tienes toda la razón a mi me vino mala espina según lo pasaba, a mi me enseñaron a utilizar applejack y no se porque probé el mackeeper por lo menos he compartido mi experiencia y esto sirva para el resto de gente.
Voy a reinstalar el sistema..... una trabajón.....

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Responder
#10
(07-06-2011, 22:35)MACnolo link escribió: Llegando tarde a contestar y suscribiendo lo que dice ezmac, recomiendo fervientemente no usar esas “utilidades” de limpieza que en el fondo no hacen nada o sólo crear problemas.
Sólo recomiendo su uso a los veteranos y/o usuarios avanzados que sepan qué hace o qué va hacer el programa realmente. Nunca me gustó MacKeeper, por cierto. Lo único que uso es Cocktail y Applejack, pero digamos que una vez al año…


Suerte.

existe MacPilot, pero para muchas funciones tienes que tener un nivel muy elevado del bash del terminal (prompt) ...  solo lo uso para ciertas cosas cuando tengo prisa. prefiero saber que es lo que estoy haciendo, para poderlo arreglarlo en caso de metedura de pata !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema al instalar windows 8.1 en macbookpro 2010 tarajal58 0 10.454 14-04-2020, 19:50
Último mensaje: tarajal58
Question Que version instalar? camus_wilmer 1 12.152 10-08-2017, 22:49
Último mensaje: Xtampida
  ¿Qué opináis sobre instalar Yosemite en mi equipo?. Airmac 25 25.115 28-11-2014, 18:19
Último mensaje: Larita
  Knoppix no puedo instalar camus_wilmer 0 2.669 10-10-2014, 04:14
Último mensaje: camus_wilmer
  No puedo instalar quick time en snow leopard calobo 8 7.665 22-06-2014, 16:57
Último mensaje: calobo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras