Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabar en sesiones
#1
Hola amigos:


A ver si alguien sabe lo que me pasa. Quiero grabar en varias sesiones un DVD marca Verbatín y no me lo permite el imac, porque no me da opción a seleccionar "mantener el disco grabable". En cambio si introduzco un CD de la misma marca, si me deja. ¿Cual es el misterio?


Gracias
Responder
#2
(09-06-2011, 12:25)Beethoven link escribió: Hola amigos:


A ver si alguien sabe lo que me pasa. Quiero grabar en varias sesiones un DVD marca Verbatín y no me lo permite el imac, porque no me da opción a seleccionar "mantener el disco grabable". En cambio si introduzco un CD de la misma marca, si me deja. ¿Cual es el misterio?


Gracias

con que aplicación intentas grabas las sesiones ? de todas formas casi nadie usa las sesiones por que son un nido de problemas.
puedes probar hacer la grabación con mínima velocidad de escritura, normalmente lograrás obtener un disco válido.
no te fies de la velocidad máxima serigrafiada en el disco (mienten más que unos bellacos).
los DVD no los grabes a más de 8x los DVD DL a 2,4..

adjunto la información en la utilidad de discos, como verás como máximo se puede hasta 4, sin embargo pone 10x.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Mi parato dice, después de actualizar, que graba hasta ...8X, pero la cuestión no es esa sino porqué no puedo grabar un DVD en varias sesiones y un CD si, cuando lo lógico sería todo lo contrario, ¿no es cierto?.


Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  grabar dvd osangela 11 10.104 22-09-2015, 01:18
Último mensaje: Xtampida
  Grabar Mac OS X Leopard para posterior instalacion. Liquid snake 15 11.298 29-05-2011, 23:40
Último mensaje: Mac@ries
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.868 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac
  quicktime me da error para grabar video javtimp 2 4.426 17-11-2010, 16:35
Último mensaje: javtimp
  Grabar CD de audio: 2 métodos ¿cual es mejor? jonocopoulov 23 16.127 24-05-2010, 19:06
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras