Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear usb live de linux
#11
perdon como montarla en el usb para que arranque y lo reconozca el mac?
Responder
#12
(13-06-2011, 16:56)wifly link escribió: perdon como montarla en el usb para que arranque y lo reconozca el mac?

se como hacerlo .... pero espera que haga unas pruebas antes de decir nada !!! si tengo más tiempo pongo un script... ya que me es tedioso aporrear el teclado varias veces para hacer lo mismo.

pero lo que no tengo nada claro, que el software que quieres añadir te soporte tu mac  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
hombre yo creo que soportara sin problemas , los mac de ahora ya no de diferencian casi de los otros pc en temas de hardware, espero tu respuesta gracias
Responder
#14
(13-06-2011, 20:40)wifly link escribió: hombre yo creo que soportara sin problemas , los mac de ahora ya no de diferencian casi de los otros pc en temas de hardware, espero tu respuesta gracias

si tienes algún LiveCD, pruébalo y cuenta que pasó !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
he probado el ubuntu 10.10 en live cd y funciona lo unico que no lleva los drivers de la tarjeta de red inalambrica, probare mañana a ver con otra distro ( bactrack 5) a ver si me da algun problema
Responder
#16
(14-06-2011, 01:24)wifly link escribió: he probado el ubuntu 10.10 en live cd y funciona lo unico que no lleva los drivers de la tarjeta de red inalambrica, probare mañana a ver con otra distro ( bactrack 5) a ver si me da algun problema

este finde te pego las lineas de terminal para crear tu pendrive ... (tal vez antes)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
jaja vale perfecto gracias, pero sin prisa, esque el problema que tengo es que necesito el gestor de arranque para mac
Responder
#18
prueba esto, normalmente funciona: 

1.- descarga dmg converter pasas tu .iso a .dmg
2.- abres utilidad de discos y exploras la imagen para restaurar
3.- eliges restaurar
4.- arrastras tu imagen como fuente y tu pen como destino

si no me he saltado ningún paso ... deberías tener tu pen listo

Hava a nice day !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
probe hacer eso pero cuando hace lo de la imagen que lo restaura en el ultimo paso me da error, lo que hice antes de preguntar en el foro fue
formatear el pendrive con una particion tipo guid para mac y formato plus con registro, luego hice lo que dices de la imagen pero me daba error 254
Responder
#20
(15-06-2011, 18:53)wifly link escribió: probe hacer eso pero cuando hace lo de la imagen que lo restaura en el ultimo paso me da error, lo que hice antes de preguntar en el foro fue
formatear el pendrive con una particion tipo guid para mac y formato plus con registro, luego hice lo que dices de la imagen pero me daba error 254


no tengo un linux para probarlo, pero la utilidad de disco debería machacarte el formato anterior ...

si no te funciona, a esperar al finde  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.368 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Busco un programa para crear una lista de correo iceman 4 4.800 13-11-2013, 23:59
Último mensaje: Xtampida
  Live.com atascado ezmac 0 1.597 04-03-2013, 00:14
Último mensaje: ezmac
  ajustes pop/smtp para yahoo/hotmail/live ezmac 3 3.508 02-12-2010, 01:00
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras