Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vaio
#1
Tengo un imac y también un sony vaio. Me gustaría instalar en este el sistema Snow Leopard. ¿Hay muchas dificultades para esto? Ya instalado, ¿los virus de pc podrían actuar en él?.


Gracias
Responder
#2
(13-06-2011, 14:53)Beethoven link escribió: Tengo un imac y también un sony vaio. Me gustaría instalar en este el sistema Snow Leopard. ¿Hay muchas dificultades para esto? Ya instalado, ¿los virus de pc podrían actuar en él?.


Gracias

busca en Google hackintosh, pero vas a tener muchos problemas ... te faltaran dirvers y algunas aplicaciones o no funcionaran o lo harán de forma parcial. al final toda la gente se compra un mac "real" y para ser productivo.

en linux, pasa lo mismo: se convierten en expertos de la compilación, es decir un fin en si mismo...

Ya que se convierte intentar hacer que funcione, y no usar el mac os x sin otra preocupación (muy parecido a los que corren detrás del jailbreak).

Alberto nos mostró el que tenía en casa en la calçotada del 2007/2008...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Los virus de pc, mejor dicho, de windows, actuarán en windows.No windows, no virus.
Creo que hay foros mejores que éste (para hackintosh, ojo) para formular tu pregunta.
Aquí no es algo que se trate a diario.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#4
(13-06-2011, 16:11)Cholbi link escribió: Los virus de pc, mejor dicho, de windows, actuarán en windows.No windows, no virus.
Creo que hay foros mejores que éste (para hackintosh, ojo) para formular tu pregunta.
Aquí no es algo que se trate a diario.

efectivamente, con mac usas usas una aplicación y punto ... de virus, troyanos, dar formato y volver a empezar a instalar. en resumen toda las alegrías ruindows: con mac no las tienes (o a las mil)

por cierto, los VAIO han bajado bastante de calidad y la BIOS falla más que una escopeta de feria .... unos cuantos amigos recibieron su macbook 15 el viernes. y par más están esperando el nuevo macbook air ( ya es el 50% de las ventas de macbook ).

por 375€ de más, ni cuestionaron el cambio de sistema operativo  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras