Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ATENCION, POR FAVOR
#1
Cada vez recibo más mensajes en mis buzones privados que comienzan algo así:

Me atrevo escribirle sin ánimo de resultar un pesado y con la más humilde intención de pedirle una opinión. He llegado por casualidad a la web "mac-club" a día de hoy algo desesperado ya que llevo varia semanas intentando aclararme las ideas a cerca de una nueva inversión en un equipo informático...

o así:

Hola estimado amigo Alberto te envio este email para ver si me puedes hechar una mano ya que creo que eres una persona experta en el tema


Normalmente los respondo todos pero ahora ya ha llegado un momento en que me resulta realmente imposible.
La media actual es de 60 consultas diarias.


Algunas me consumen media hora o una hora o más el responderlas ya que tengo que consultar apuntes, tablas, comparar, buscar caracterísiticas ténicas...


Me sabe mal tener que decirlo pero si gasto todo mi tiempo entre estos foros y la consultas directas, al final no me queda tiempo para ganarme la vida. Y lo necesito ya que en la tienda me cobran por lo que compro para comer.

Yo suplico que si alguien tiene una duda que crea que yo pueda resolver, la deje en los foros... y no tenga prisa. La puede responder otra persona que ya haya tenido la experiencia. La puedo contestar yo. Puede estar planteada y respondida con anterioridad y ser localizable a través de las búsquedas...

Pero por favor, no me enviéis consultas privadas ya que hay días que llegan a las 80 ó 90 y, simplemente, no puedo aunque quiera (que quiero)

Gracias por vuestra comprensión.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Vaya, y yo que quería saber si...
¿te apetecería venir a dar una conferencia a almería? Algo sobre Internet y el futuro de la informática en la empresa y en el mundo mundial...
Pero claro, si es así, lo dejo en el foro...
Tongue
PD: Es en serio. Si no te parece mal te mado un privado...
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
Contestas a esos correos?????????

Si lo llego a saber antes...

Wink
Responder
#4
Hola, si se trata de dar una conferencia o hacer una entrevista o similares, podéis enviarme directamente a mí el email también. Más que nada, porque le llevo la agenda.
Así que si quieres me puedes contar más cosas sobre una conferencia en Almería directamente a mi buzón.
Smile
Responder
#5
Cita:Vaya, y yo que quería saber si...
¿te apetecería venir a dar una conferencia a almería? Algo sobre Internet y el futuro de la informática en la empresa y en el mundo mundial...
Pero claro, si es así, lo dejo en el foro...
Tongue
PD: Es en serio. Si no te parece mal te mado un privado...
Ojo que yo las conferencias las doy a pelo, sin Powerpoint... Y ya sé que los economistas [Imagen: pitagorin.png] no podeis vivir sin el Excel ni el Pobrepoint Big Grin

Puedes mandar el privado. Estás autorizado, pero como dice NG, mejor a ella que es la que se entera de mis viajes y cosas. Yo soy un mandao [Imagen: dormido.png]
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Pues relajate un par de dias, te paso una invitación que me llegó.

You are welcome to attend the conference on the origins and nature of computing:
we have a terrific list of speakers.

It will take place in Tel Aviv and Jerusalem on Mo-Thu, June 12-15.
There are no admission/registration fees.
More details are in the website:

http://edelstein.huji.ac.il/computation_workshop/

A WORD document of the program is attached.

Yours,

Oron Shagrir
Responder
#7
Casi aciertas, a mi me chifla la excel porque puedo hacer aunténticas virguerías con ella, pero hace ya tiempo que no uso el Pogüerpoint, el mismo que hace que salió Keynote Big Grin
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Atención admin 8 8.856 10-12-2010, 00:22
Último mensaje: mosquitone
  atencion cuentas de correo admin 0 2.676 10-07-2006, 12:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras