Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con teclado inalambrico
#1
A la vuelta de una semanita de vacaciones me ocurre algo muy raro:
El teclado inalambrico del iMac se ha vueto loco. Le cambié las pilas porque estaban casi agotadas y cada poco ocurre algo como si la tecla de flecha arriba estuviese pulsada.


En el escritorio va automaticamente a la primera carpeta
Al escribir un texto retrocede solo a la primera letra.
En las paginas web la barra lateral sube al comienzo de la pagina.


Tengo que apagarlo y encenderlo hasta que vuelve a fallar...


He cambiado varias veces las pilas, he puesto las del raton inalambrico, pero sigue igual. Para escribir este texto he tenido que apagar el teclado 4 veces :-)


¿Sabeis alguna forma para hacer que todo vuelva a la normalidad?


Gracias
Responder
#2
(20-06-2011, 11:35)One link escribió: A la vuelta de una semanita de vacaciones me ocurre algo muy raro:
El teclado inalambrico del iMac se ha vueto loco. Le cambié las pilas porque estaban casi agotadas y cada poco ocurre algo como si la tecla de flecha arriba estuviese pulsada.


En el escritorio va automaticamente a la primera carpeta
Al escribir un texto retrocede solo a la primera letra.
En las paginas web la barra lateral sube al comienzo de la pagina.


Tengo que apagarlo y encenderlo hasta que vuelve a fallar...


He cambiado varias veces las pilas, he puesto las del raton inalambrico, pero sigue igual. Para escribir este texto he tenido que apagar el teclado 4 veces :-)


¿Sabeis alguna forma para hacer que todo vuelva a la normalidad?


Gracias

desenlazalo primero y después vuelve a enlazarlo ... debería volver a la normalidad !!

Preferencias>Teclado
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Puede ser que la tecla esté pillada o que haya un falso contacto. No sé, algo que se haya colado justo debajo y esté tocando la pista de contactos de la placa electrónica. ¿Desmontarlo, quizá?
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#4
Es curioso en Preferencias Teclado-Configurar teclado bluetooth inidica "No se ha encontrado ningun teclado" y la ruedecita de "buscando" no deja de dar vueltas, sin embargo ahora estoy escribiendo desde el teclado.


Cuando le da la locura es cuando hace lo que describí en el primer mensaje. En los menus del finder tambien va a la primera linea, y me acabo de dar cuenta que no puedo teclear a "i" mayuscula a no ser que ponga la mayúscula fija :-).


He probado reparando permisos pero ni con esas.
Responder
#5
Elimina las preferencias del sistema a ver que tal.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Hola,


Desinstálalo (mete el CD de configuración), reinicia y vuélvelo a instalar. A mi me pasó una vez que me dejaron un teclado inhalámbrico, lo hice y todo salió a pedir de boca. Prueba a ver...


Chao y suerte.
Responder
#7
(20-06-2011, 16:23)Mac@ries link escribió: Elimina las preferencias del sistema a ver que tal.
en concreto : Macintosh HD > Library > com.apple.keyboardtype.plist
Macintosh HD >User  Library >  com.apple.driver.AppleBluetoothMultitouch.keyboard.plist

lo más seguro sería conectar un teclado con cable, apagar el BT, suprimir las preferencias e intentar enlazar de nuevo el teclado...

BTW Lion preview 4 se me colgó al intentar instalarlo ... me quede sin teclado ni ratón, tuve que usar los de cable que tengo para emergencias !!!

así que cuidadín ...

el new mínino on the block ya lo he dejado frito en 5 ocasiones ... el server nada, se me resiste  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Como no tengo teclado con cable y sigue dando guerra he optado por reinstalar el sistema- Ya os contaré
Gracias por todas las respuestas.
Responder
#9
A ver si el problema viene por aquí:
[color=rgb(51, 51, 51)]Bluetooth transmite una señal aérea, por lo que ciertos factores pueden interferir con la conexión. Evita situaciones en que haya objetos de metal situados entre el dispositivo y el ordenador. No coloques el ordenador bajo un escritorio metálico ni en un armario de ese material. Mantén el ordenador alejado de bases para teléfonos inalámbricos, hornos microondas y otros dispositivos eléctricos que funcionen en un ancho de banda de 2,4 GHz. Asegúrate de que el dispositivo y el ordenador no estén a más de 10 metros de distancia.[/color]
[/color]
[/color]Por si acaso he desconectado un telefono inalambrico que tengo cerca. Porque despues de reinstalar el sistema y sus actualizaciones y de enlazar el teclado varias veces seguian los problemas...voy a cruzar los dedos :-)[color=rgb(51, 51, 51)]
Responder
#10
nope, el LION hizo boom y solo pude recuperarlo desde teclado y ratón con cable !!

lo más probable es que mac OS no cargaba los controladores..

el mac pro está a unos 60 cm del escritorio y no hay efecto Faraday (no hay nada metálico entre estos)

has probado de arrancar en modo seguro : comando + s ... hasta que aparezca el escritorio ?

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.886 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.598 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.233 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  Teclado loco wisso 14 14.771 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  problema en iMac osangela 3 8.168 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras