Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con teclado inalambrico
#11
Mi iMac venía con teclado y raton wireless, así que no tengo opción de arrancar en modo seguro.
Por el momento parece que no esta fallando desde que desconecté la base del tfno inalambrico.
Lo que sigue sin funcionar es la "I" con mayusculas izda, solo va con mayúscula fija o con mayúscula drcha :-)


Si sigue fallando no tendré mas remedio que llevarlo a la tienda, pero miedo me da...llevarlo a Media Markt...
Bueno, veremos lo que aguanta...


El Lion creo que debe esperar a que lo probeis otros antes de meterme en problemas
Responder
#12
(21-06-2011, 17:59)One link escribió: Mi iMac venía con teclado y raton wireless, así que no tengo opción de arrancar en modo seguro.
Por el momento parece que no esta fallando desde que desconecté la base del tfno inalambrico.
Lo que sigue sin funcionar es la "I" con mayusculas izda, solo va con mayúscula fija o con mayúscula drcha :-)


Si sigue fallando no tendré mas remedio que llevarlo a la tienda, pero miedo me da...llevarlo a Media Markt...
Bueno, veremos lo que aguanta...


El Lion creo que debe esperar a que lo probeis otros antes de meterme en problemas

no tienes SAT Apple a mano ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
(21-06-2011, 17:59)One link escribió: Mi iMac venía con teclado y raton wireless, así que no tengo opción de arrancar en modo seguro.
Por el momento parece que no esta fallando desde que desconecté la base del tfno inalambrico.
Lo que sigue sin funcionar es la "I" con mayusculas izda, solo va con mayúscula fija o con mayúscula drcha :-)


Si sigue fallando no tendré mas remedio que llevarlo a la tienda, pero miedo me da...llevarlo a Media Markt...
Bueno, veremos lo que aguanta...


El Lion creo que debe esperar a que lo probeis otros antes de meterme en problemas

no tienes SAT Apple a mano ??? ya que vas ahí, compra un teclado y ratón cutre para salir de apuros  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Como esta en garantia pensaba que tenia que llevarlo donde lo compré.
Si lo puedo llevar a cualquier SAT aprovecharé para comprar tambien el teclado...
Responder
#15
(21-06-2011, 22:33)One link escribió: Como esta en garantia pensaba que tenia que llevarlo donde lo compré.
Si lo puedo llevar a cualquier SAT aprovecharé para comprar tambien el teclado...

si lo compras en un SAT te va costar más caro, porque Apple no quiere que hagan competencia a las tiendas ...
comprobado en mis carnes !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Solucionado el tema del teclado.
Lo llevé a Gesco Informática en General Concha 12, Bilbao y me han dado uno nuevo.
El problema era del teclado y el servicio técnico y la atención inmejorable.

Responder
#17
Hace un año me sucedió algo similar. Un dia decidi limpiar las teclas, las saqé y limpie todo con alcohol isopropilico. Luego lo encendi y me puse a escribir, de repente aparecian caracteres "basura". Lo apague, encendi, empezaba tecleando bien pero al par de minutos volvia a escribir esos caracteres. Lei los consejos de este hilo: lo desenlace para volverlo a enlazar, cosa que conseguí luego de un millon de intentos. Nada. Un amigo con similar problema me dijo que, segun un tecnico, eso sucede por limpiar el teclado sin apagarlo. Sí, pues... al momento de limpiarlo aquella vez, no lo apagué. Tambien me dijo que para poder revisarlo tienen que quitarle la tapa de atras, esa blanquita que va sellada, aparentemente sin tornillos, lo cual significa que el fino acabado de mi teclado iba a terminar al trasto.

Entre eso y un teclado nuevo, resolvi por lo segundo. Si iba a gastar dinero en arruinar mi teclado -nada garantiza que desarmandolo iba a solucionarse el asunto- mejor lo haria adquiriendo uno nuevo, pensé. Estuve con el teclado inalambrico de adorno, hasta que harto de solo poder usarlo para subir y bajar el volumen de la mac (claro, mientras no se volviera loco), decidi abrirlo por mi cuenta. Tome una espatula bien delgada y la introduje de canto por uno de los lados de la bendita tapa trasera. Hice palanca y logre levantarla un poco, pero no consegui retirarla. Intente por otro lado, con el mismo resultado. Intente por diversos lados, esperando que en uno de esos me resulte. Nada. Tal es la fuerza con que esta ensamblada, pegada o qué sé yo. Bueno. Desistí de mi intento, no habia caso.

Encendí el teclado para probar si no lo había malogrado con tanto trajin. Encendió. Abri el TextEdit. Empece a escribir y escribir, esperando que empezara a escribir caracteres basura. Segui escribiendo, sin novedad en el frente. Qué sería, no sé, pero hasta el dia de hoy no se ha vuelto a comportar "raro". Eso si, el unico problema es que la tecla ALT izquierda no opera bien en ciertas combinaciones, como por ejemplo el guión largo, (alt + -) o el abrir interrogante (alt + shift + /). Por lo demás, sí, funciona! (hasta el momento)

Si algun cibernauta tiene ese mismo problema, intente a ver. USe una hoja fina, pero dura e intente hacer palanca y abrir su teclado. Mejor que tenerlo durmiendo ahi, o resignarse a echarlo a la basura.
Y si alguno lo tiene en uso, apaguelo antes de limpiarlo
:O
Responder
#18
Lo único desmontable es la tapa gris de plástico.
La tapa blanca que cubre todo el teclado pro abajo va encolada en su totalidad y la única manera de desmontarla es mediante una pistola de aire caliente y paciencia. Pero es un camino sin retorno. Una vez desencolado separado el sandwich que forma el teclado, contactos y tapa blanca, ya no se puede volver a montar y hacer que funcione.
Si te interesa, aquí tienes todo el proceso.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Es lo que tiene Apple: cada día se puede reparar menos las cosas ...

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
La verdad que al precio que está la hora de trabajo, no merece la pena reparar cualquier cosa  que valga menos de 100 euros
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.875 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.590 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.227 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  Teclado loco wisso 14 14.739 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  problema en iMac osangela 3 8.162 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras