Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trucos curiosos y no tan curiosos
#2
Paso es link de Ladydalamar al foro de preguntas y respuestas (Por ser el más visitado) y le pongo chincheta. Así podremos ir actualizando combinaciones de teclas del Mac y sus distintos programas, si os parece bien.

Así por ej. os dejo otros Atajos de teclado para Safari interesantes:

Cmd – T: para abrir nuevas pestañas rápidamente. Podemos configurar qué ventana aparecerá al abrir esas pestañas: si la pantalla de inicio o la ventana de Top Sites.
Cmd – W: nos permite cerrar la pestaña que estemos viendo en ese momento sin cerrar Safari.
Cmd – R: para recargar la página que estamos viendo y así comprobar posibles contenidos actualizados desde que accedimos a ella.
Cmd -I:  Sirve para enviar mediante la aplicación Mail una copia idéntica de la página que estamos viendo por correo electrónico. Si solo quieres enviar el enlace a esa págna, sólo tienes que añadir a la combinación la tecla Shift.
Cmd – L: salta automáticamente a la barra de direcciones, para escribir directamente una dirección web sin tener que usar el ratón.
Cmd – +: aumenta el tamaño de la página entera (no solo el tipo de letra). La acción opuesta se puede hacer con el signo -.
Shift – Cmd – flechas de dirección: para desplazarse entre las pestañas que tenemos abiertas.
Cmd - alt - flechas de dirección:volver a la página anterior o posterior dentro de la pestaña(esta es la que buscaba yo con ahínco).a mi me funciona también con sólo Cmd - Flechas de dirección.
Cmd+opt+f :para ir al campo de búsqueda
Ctrl+Tab: otra forma de cambiar entre pestañas
Cmd+D : para añadir un favorito y las combinaciones Cmd+1 Cmd+2 Cmd+3 y siguiendo así para acceder a las diferentes webs favoritas
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Mensajes en este tema
Re:Trucos curiosos y no tan curiosos - por Mac@ries - 24-06-2011, 09:14

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colección de trucos desde el Terminal ladydalamar 0 2.057 27-09-2011, 14:08
Último mensaje: ladydalamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras