Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conexión a internet
#11
Muchas gracias a todos por vuestro interés:
Mi hija ha llamado a Movistar (no Airtel ¡coño!) y ha resuelto el problema siguiendo las instrucciones por teléfono. Por el tiempo que se ha llevado intuyo que era más complicado de lo previsto, aunque no se que ha hecho.
Reitero mi agradecimiento a todos.


Adios amigos.
Responder
#12
SI, pero nos dejas a dos velas a todos. Deberías explicar como se solucionó por que seguro a alguien del foro le viene bien, si no así no podremos ayudar a la peña y para eso estamos aquí.Además me extraña que movistar diera asistencia con Mac, de ahí mi insitencia.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#13
Le preguntaré a mi hija, pero dudo que se acuerde de todo lo que hizo, porque se pasó más de 20 minutos al teléfono. En cuanto a lo que dices del mac, por lo que ella me dijo, fueron muy amables. En fin ya diré lo que sea, si es.
Responder
#14
Lo siento compañeros pero mi hija solo se acuerda del principio de la operación, y eso porque lo apuntó:


1) Se entra en un navegador.
2) En la barra de dirección se borra todo lo que hay y se escribe 192.168.1.1. Se da a Intro.
Ahora sale una página que pide el nombre y contraseña
Nombre: 1234
Contraseña:1234 y se abre la página donde sale tu router con todas las características habidas y por haber y ahí hay que hacer unas cosas en el portátil que ella ya no se acuerda.


Lo siento. A lo mejor algún compañero sabe como se sigue.


Hasta otra, gracias.
Responder
#15
(03-07-2011, 20:37)Beethoven link escribió: Lo siento compañeros pero mi hija solo se acuerda del principio de la operación, y eso porque lo apuntó:


1) Se entra en un navegador.
2) En la barra de dirección se borra todo lo que hay y se escribe 192.168.1.1. Se da a Intro.
Ahora sale una página que pide el nombre y contraseña
Nombre: 1234
Contraseña:1234 y se abre la página donde sale tu router con todas las características habidas y por haber y ahí hay que hacer unas cosas en el portátil que ella ya no se acuerda.


Lo siento. A lo mejor algún compañero sabe como se sigue.


Hasta otra, gracias.

¿ puedes recopilar estos datos ?

marca y modelo del router
operadora y tipo de IP (estática o dinámica)


a partir de ahí ya te podremos ayudar ---

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Ya no es necesario ezmac. El macbook ya lo conectó mi hija, lo que pasa es que no se acuerda de como le dijeron desde Movistar que se hacía, para contarlo aquí, por si alguien lo necesitara.


Gracias
Responder
#17
(03-07-2011, 23:40)Beethoven link escribió: Ya no es necesario ezmac. El macbook ya lo conectó mi hija, lo que pasa es que no se acuerda de como le dijeron desde Movistar que se hacía, para contarlo aquí, por si alguien lo necesitara.


Gracias

tal vez para 2 o 3 ordenadores, pero cuando tienes una buena cantidad: mejor los ajustes manuales...
lo de si a todo, no es lo mío.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.219 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Puedor recibir internet en mi Time Capsule de un Modem USB con EVDO card? Kartxarias 1 2.413 24-03-2012, 17:18
Último mensaje: admin
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.176 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.753 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  conexion a red wifi de un macbook pro y un macbook air vcasan 7 7.216 20-01-2011, 01:55
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras