Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un artículo interesante
#1
Hola les dejo el enlace a este artículo que creo que es interesante.
http://www.adslzone.net/article6347-euge...rimen.html

Salu2
Responder
#2
Aún sabiendo que puede tener razón, creo que pasa muy pasa por encima sobre el tema apple.Es más no da detalles.Lo normal es que quiera atraer clientes.Mientras sea parte interesada no todo es imparcial, o al menos así pienso yo.Cuidao ya sabemos que hay que tenerlo pero ese es otro tema.

Por cierto me acaban de piratear mi visa, 240 leuros me han soplao y menos mal que no era de crédito. Ahora a comisaría. Eso no tiene nada que ver con Apple.O sí porque la uso para compras de itunes sobre todo.Pero no con el sistema me parece a mí, porque me la han trincado por el banco imagino en una de las operaciones aunque mosqueao estoy. :roll:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
por supuesto, no se comen una rosca, digo una licencia !! entonces porque el resto de editores  dicen a coro lo de: utilizad un antivirus para no transmitirlos ... punto y pelota !!

creo que además nos toma por tontos .... por el precio de una licencia mac, da 3 de windows  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Yo se bien que las compañías que fabrican anti-virus tienen el interés de vender. Todo se mueve por dinero. Apple también. En realidad todos nos movemos por dinero (bolsillo) desde que el ser humano es un ser económico. Lo tiene en sus genes. Miren la debacle en que ha caído el mundo generado desde la época de Regan con la desregularización (controles) de la economía.
Y Kaspersky no es una excepción ni lo será nunca. Pero hay otros principios. Lo perfecto no existe. La seguridad 100% no existe. Y menos en informática. Y más temprono que tarde los virus atacarán a Apple al ir ganando mercado. Yo tengo instalado Sophos Anti-virus que es gratis y ya me ha detectado 3 virus. Lo puso en curentena, me aviso y los eliminé.
El artículo es sólo para información.

Responder
#5
Hola,


Sin leer la noticia, decirte que desde estoy en el mundo del Mac, me desayuno con noticias semejantes. Desde mi iBook hasta hoy día com mi MBP, no he instalado un antivirus. La seguridad que siento es la pera.

No obstante, me leeré el artículo aunque encontraré lo de siempre: Llamadas a la desesperación, a la alarma y a las siete plagas, todas infundadas, mientras el producto XXXXXX aparece como salvador de las almas de los hombres y dispuesto, por una módica cantidad, de hacernos el gran favor de administrar nuestra seguridad a cambio de una "pequeña" merma en su rendimiento. Gracias y perdónanos nuestros pecados, XXXXXXX. Voy por la Visa a comprar doce licencias. ¡Anda ya!.


Chao.
Responder
#6
Aquí tenes otros artículos interesantes de Hispasec Sistemas. Desconozco de si está asociada a los desarrolladores de software antivirus. La verdad no me interesa. Sólo leo los artículos y saco mis propias conclusiones. Los recibí a través de la página  www.mac-faq-com de la cual ecibo todos los días información de mac. Estos son:http://www.hispasec.com/unaaldia/4599
http://www.hispasec.com/unaaldia/4600 http://www.hispasec.com/unaaldia/4617 Hasta ahora han salido estos tres.
No hace mal estar informado. Y no es para que lo leas tú solo -por supuesto si te interesa- sino los integrantes del foro que así lo quieran hacer.

Salu2

Responder
#7
(01-07-2011, 19:20)macaco link escribió: Yo se bien que las compañías que fabrican anti-virus tienen el interés de vender. Todo se mueve por dinero. Apple también. En realidad todos nos movemos por dinero (bolsillo) desde que el ser humano es un ser económico. Lo tiene en sus genes. Miren la debacle en que ha caído el mundo generado desde la época de Regan con la desregularización (controles) de la economía.
Y Kaspersky no es una excepción ni lo será nunca. Pero hay otros principios. Lo perfecto no existe. La seguridad 100% no existe. Y menos en informática. Y más temprono que tarde los virus atacarán a Apple al ir ganando mercado. Yo tengo instalado Sophos Anti-virus que es gratis y ya me ha detectado 3 virus. Lo puso en curentena, me aviso y los eliminé.
El artículo es sólo para información.

Si Apple cobra el 30% por publicar en Mac Store ... pero también te paga un 60/409% por ingresos por publicidad !!

por mi experiencia, uso el mac en España antes de existir Apple España, Apple ha tomado el rumbo hacía dar oportunidades a pequeñas empresas de desarollo de aplicaciones o incluso un solo desarrollador.

sino fíjate en el éxito de Pixelmator  (más de 2 millones de copias vendidas en 3 semanas ) o Angry Birds ...

saca tus propias conclusiones...

BTW Según pasa el tiempo y voy encontrando cada vez más razones a impedir ciertas cosas tanto en iOS como en OS X...
con Apple está claro lo que si y lo que no está permitido. los duendecillos te dicen que consideran correcto o no, explicándote lo que debes cambiar para que te aprueben tu aplicación.
nada de gran hermano, que borra tu app sin decirte ni mú.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras