Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaspersky y iCloud de Apple
#1
De Diario TI con fuente de Kaspersky
Kaspersky califica de irresponsable la iCloud de Apple (artículo interesante)

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29984

Salu2
Responder
#2
(01-07-2011, 13:04)macaco link escribió: De Diario TI con fuente de Kaspersky
Kaspersky califica de irresponsable la iCloud de Apple (artículo interesante)

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=29984

Salu2

bueno, bueno ...su empresa no vende las licencias esperadas !! en cuanto a iCloud, si no ha existido problema con MobileMe...
hay que darle un voto de confianza
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola,


Como siempre estoy contigo, ezmac. No venden lo que esperaban y, aparte que en las cuentas lo calificarán como "pérdidas", pues a propagar rumores con falsos temas de seguridad. Es la herramienta del "último recurso". Sin credibilidad alguna, señores.


Chao.
Responder
#4
efectivamente AirMac,


los no-ingresos o no-beneficios esperados, son contabilizados como pérdidas. ejemplos como Telefónica o PC-City lo demuestran !!!
hay que dar valor, a toda costa, a la empresa... (esto está en boca de todos los consejeros de las grandes empresas)
que dicho sea de paso, no se cuantos de nosotros tenemos un paquete de acciones tan importante en esas empresas, para que se note realmente.
además es el pez que se come la cola. una amiga de filà hizo un par de meses un ERE...
tuvo la desfachatez de quejarse por que la gente no consumía !!
ja, 40 personas a la cola del INEM - o como se llame  ahora ... antes movió parte de la producción de la Pakistan  !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Hola de nuevo,


Dices, ezmac, que se llevaron parte de la producción a Pakistán:

-La "filosofía empresarial" dice que hay que trasladar o crear fábricas a/en paises donde la mano de obra esté más barata, para poder vender en occidente o en el primer mundo esos artículos, obteniendo pingües beneficios.
Me pregunto qué pasará cuando se fabrique todo en paises como esos, porque en el primer mundo no trabajará nadie y no podrá consumir esos artículos. ¿Se venderán en el tercer mundo?. Lo digo porque allí no hay filosofía de marca, y el que hace más barato, ¡tate!, a eso voy. Y me da igual que me salga un producto bueno, que si necesito otro y me lo venden más barato de otra marca, allá que me voy. ¿Es lo que quieren estos granujas?. Ni siquiera podrán comprar esos artículos los politicastros, porque o los habremos matado o no tendrán sueldo porque no producirá ni dios.

-Empresas como FEBER vuelven tras una andadura más que mala por oriente: Mano de obra barata pero malísima, productos que no se pueden vender por su inexistente calidad... Ya es hora de dejarse de leches. Lo dicen los empresarios que no tienen miedo de hablar: Un producto, a igualdad de condiciones (calidad, materia prima y manufacturado), apenas alcanza un 7% de ahorro al producirse en China/tercer mundo. Eso, antes de meter los contenedores en el barco. Y no hay más narices.


Chao.
Responder
#6
como conozco a gente de la empresa que mencionas:

el problema residía en que se producía más cantidad de producto, y estos eran vendidos sin estar sabedor la empresa cuestión ( perfeccionamiento de productos caídos  del camión ).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.325 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.917 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.473 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.669 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.199 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras