Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
instalación multiple (SL/vista) y partición datos
#1
Hola a todos; en un macbook de 2006 querría hacer una instalación de un windows vista básico en una partición de disco, otra de SL, como SO principal, y otra partición para datos. Preferiría hacerlo con BootCamp. Las dudas me entran al ver que, para la creación destinada a windows, bootcamp pide que el disco no haya sido particionado. Entonces pregunto; debo instalar primero SL, después ejecutar Bootcamp e instalar windows y después puedo crear una partición aparte para datos?
gracias 
Responder
#2
Yo no estoy muy puesto en este tema, pero vaya entiendo que primero deberás tener instalado el Leopardo y luego instalar Bootcamp, y a partir de ahí empezar a hacer dichas particiones, osea realizar las dos particiones que pides y luego instalar windows,  pero bueno seguro que alguien por aquí te lo podrá asegurar mejor que yo.

Suerte.
Responder
#3
hacer una partición de datos no tiene mucho sentido en mac  .... teniendo en cuenta que cuando un disco hace bum, da igual que los datos estén en una partición o no!

con la cantidad de datos que tenemos, tendemos a crear volúmenes de mayor tamaño ( RAID 0 /1 ).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.300 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Empresa reuperación de datos zire 3 3.801 22-10-2015, 20:25
Último mensaje: zire
  instalacion de ssd en un imac I7 de finales de 2009 juanmaroger 3 3.341 21-12-2013, 16:14
Último mensaje: juanmaroger
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.578 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras