Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TenFourFox (navegador web)
#11
(24-07-2011, 15:11)_ThEcRoW link escribió: Yo desde que lo probé, es el que uso en mi mini g4. Va de fábula.

hombre de poca fe  :big_smile: :big_smile:

me han llamado varios amig@s, que después de probarlo, preguntaban si existía una versión para Panther ...
lo siento pero no existe  Confusedad:

he probado Clasilla para mac os, y francamente funciona muy bien.. lo que me permite darle vidilla a una docena larga de macs  Cool

probado, también en: Classic On Intel  ( emulador de mac os 9 par macs con intel )

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#12
Lo del classic on intel no lo sabía. Voy a echar un vistazo por google a ver que tal chuta.
Gracias por la info ezmac!.

Responder
#13
(25-07-2011, 01:28)_ThEcRoW link escribió: Lo del classic on intel no lo sabía. Voy a echar un vistazo por google a ver que tal chuta.
Gracias por la info ezmac!.

la pena es tener la cuenta DropBox, que si no te lo subía !!! mi copia está algo retocada e incluye unas cuantas apps ....
pero esto me quita el mono del macintosh OS, porque cada vez que uso la disquetera me pongo a temblar por si es la última que funciona.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  urgente navegador mindmac 12 7.199 22-05-2009, 09:27
Último mensaje: Fylgje
  Safari 3: El Mejor Navegador del mundo????? macniana 29 15.724 01-06-2008, 17:58
Último mensaje: Rollins
  ¿Por qué mi navegador no entra en la página 'allmusic.com'? perko 3 2.813 19-03-2008, 17:14
Último mensaje: perko
  deaparecidos todos los favoritos del navegador...socorro domingo 3 2.549 19-03-2008, 15:10
Último mensaje: Fylgje
  Navegador Camino perko 4 3.139 11-03-2007, 16:13
Último mensaje: perko

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras