Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El Lion traera nuevo Boot Camp mejorado?
#1
Hola!


Bueno os escribo porque queria preguntaros una cosita:


Tengo actualmente un MBP 13" DEL 2009. Lo tengo con 2 particiones, una Snow Leopard y otra W7 (instalado con el Boot Camp del Snow Leopard y actualizado el W7 con los .exe que cuelga Apple de Boot Camp quedando ahora con la version 3.2).


Mi pregunta es, ¿el Lion traera una nueva version de Boot Camp? es que cuando compre Lion creo que voy ha hacer una instalacion desde 0 y borrar las dos particiones y luego crear la segunda particion para W7 desde Lion.
Responder
#2
buena pregunta: soy alérgico a  BootCamp  :lol: :lol: :lol:

probaré con XP y Vista este FinDe .. todavía no tengo Seven  :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
También quiero aprovechar para deciros que las X11 parece que no vendrán, y la pregunta es no podremos utilizar Gimp?, todavía es pronto para hacer conjeturas acerca de Lion para cuando salga esperare unos 15 días para que se asiente la criatura e instalarlo.


     
Responder
#4
yo creo que hare lo mismo...




aun asi nadie sabe lo del Boot Camp?
Responder
#5
(14-07-2011, 19:46)mandragora link escribió: También quiero aprovechar para deciros que las X11 parece que no vendrán, y la pregunta es no podremos utilizar Gimp?, todavía es pronto para hacer conjeturas acerca de Lion para cuando salga esperare unos 15 días para que se asiente la criatura e instalarlo.


   

no lo traerán de serie igual que flash o JAVA ... instalé Jdownloader, y LION me propuso instalar JAVA; al ejecutar el instalador apareció la taza de té y el Logo de Oracle.

en cuanto a flash no lo sé, por que no he realizado una instalación limpia de LION, sino que he machacado Snow Leopard !!

como lo haré cuando ya este disponible ya contaré ..

todo leyendas urbanas para vender publicidad, los detalles sutiles nadie los cuenta  !!!

c'est la vie  Smile
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.022 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  nuevo iMac Yosemite: problemas, problemas matr 3 5.223 24-04-2015, 16:31
Último mensaje: matr
  WD disco Duro No lo detecta mi Nuevo IMAC armandomoreno 5 5.682 30-08-2014, 22:32
Último mensaje: admin
  Compatibilidad de la impresora Epson estylusSX130 con el nuevo sistema Maverick santos 2 3.558 27-11-2013, 22:31
Último mensaje: santos
  Activar "Guardar como...." en Lion/Mountain ezmac 3 3.404 24-10-2012, 14:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras