Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
de LION y de otros
#11
¿Y dónde has visto tú que el instalador se “coloque” en la carpeta de aplicaciones?
¿Se puede saber qué batiburrillo de sistema usas tú?
El instalador (HD Recovery) se sitúa en una partición oculta del disco, nunca en la carpeta de aplicaciones.
Pensaba que con tus conocimientos y experiencia como betatester ya sabías esto.


De todos modos, no te preocupes, que ya tengo dos métodos para recuperar la imagen de disco.
Si lees el post de nuevo verás lo de Internet Recovery y HD Recovery. A partir de ahí se puede recuperar el archivo instalador.
La otra forma es descargarlo de esos submundos de internet.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
A las buenas.
Una cosilla que he leído por ahí (que me parece raro raro raro) es que una vez instalado Lion no puedes volver atrás, me refiero a que si por lo que sea quieres volver al Snow Leopard, no te deja instalarlo tienes que tirar con el lion por pelotas, como decía antes me parece raro raro raro, pero por si acaso pregunto  :confundido: :confundido: :confundido:




Saludos 
Nano. Cool :guinness:
Responder
#13
Yo he leído esto. No sé que habrá de verdad. Si alguien quiere probar antes de meterse con el león...
http://codigohispano.com/index.php?optio...e&Itemid=1
Responder
#14
(21-07-2011, 13:01)eh_nano link escribió: A las buenas.
Una cosilla que he leído por ahí (que me parece raro raro raro) es que una vez instalado Lion no puedes volver atrás, me refiero a que si por lo que sea quieres volver al Snow Leopard, no te deja instalarlo tienes que tirar con el lion por pelotas, como decía antes me parece raro raro raro, pero por si acaso pregunto  :confundido: :confundido: :confundido:




Saludos


Pues es la primera vez que leo que si el sistema no te gusta puedes volver atrás.
Que yo sepa, no se ha podido nunca, a no ser recuperando desde una copia de seguridad, claro.
En ese caso también podrás hacerlo con Lion. Sólo tienes que reiniciar desde el DVD de Snow Leopard y pedirle que restaure desde la copia de Time Machine.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
(21-07-2011, 14:54)Clodoaldo link escribió: Yo he leído esto. No sé que habrá de verdad. Si alguien quiere probar antes de meterse con el león...
http://codigohispano.com/index.php?optio...e&Itemid=1


No entiendo…¿qué tiene que ver que tengas soft pirata con actualizar o no el sistema?
¿Te impediría eso seguir instalando apps piratas?
No ¿verdad?
Pues actualiza, hombre, actualiza, si es lo que quieres. Sin miedo  :big_smile:
Ah, por cierto, no veas la de burradas que dicen algunos nerds en los comentarios de Lion en la App Store. A veces pienso que dichos comentarios son financiados por la competencia, para que la gente no compre las aplicaciones. En este caso, el sistema operativo.
Hay que ser muy friki para decir que el ordenador con i5 va más lento con Lion que con Snow Leopard, cuando el rendimiento de la máquina ha aumentado. Si lo noto hasta yo, que tengo un viejo Mac Pro del 2006  :lol:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#16
Perdonar que corte un poco el hilo de la conversación pero aprovecho para citar un pequeño apunte del primer post:

(20-07-2011, 18:03)ezmac link escribió: * los macbook air  no están pero que nada mal, pena que no exista un modelo con 17 pulgadas  Smile

ezmac, con total sentido del humor, esta frase es como decir que quiero un coche ligero, que corra, que no consuma, pero que tenga ruedas 4x4 y un tanque de gasolina de 100 litros.

Por cierto, mañana lo tendré en mis manos... el de 13", no el de 17"! jajaja!
Responder
#17
si intentas instalar el LION, y no has pasado primero por caja... no vas a poderlo realizar !! ya que tienes que indicar una cuenta iTunes y una contraseña.

al menos yo, no le voy a activar una copia a alguien ...

el problema de los novatos, nerds y recién llegaos, es que no tienen bagaje cultural: llámese cultura general, historia en el caso presente de la informática. y su mayor error es pensar que no ha existido nada anterior a ellos.


en mi coche, después de pensármelo mucho, he pegado la manzana arco iris ... la blanca es de pijos y/0 nerds como bien dices !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
(21-07-2011, 17:52)fernandoartola link escribió: Perdonar que corte un poco el hilo de la conversación pero aprovecho para citar un pequeño apunte del primer post:

[quote author=ezmac link=topic=23960.msg100004543#msg100004543 date=1311177816]
* los macbook air  no están pero que nada mal, pena que no exista un modelo con 17 pulgadas  Smile

ezmac, con total sentido del humor, esta frase es como decir que quiero un coche ligero, que corra, que no consuma, pero que tenga ruedas 4x4 y un tanque de gasolina de 100 litros.

Por cierto, mañana lo tendré en mis manos... el de 13", no el de 17"! jajaja!
[/quote]

yo quiero uno de 17 .... porque si sospesarás mi mochila, sabrías el porqué  !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
(21-07-2011, 17:58)ezmac link escribió: [quote author=fernandoartola link=topic=23960.msg100004574#msg100004574 date=1311263566]
Perdonar que corte un poco el hilo de la conversación pero aprovecho para citar un pequeño apunte del primer post:

[quote author=ezmac link=topic=23960.msg100004543#msg100004543 date=1311177816]
* los macbook air  no están pero que nada mal, pena que no exista un modelo con 17 pulgadas  Smile

ezmac, con total sentido del humor, esta frase es como decir que quiero un coche ligero, que corra, que no consuma, pero que tenga ruedas 4x4 y un tanque de gasolina de 100 litros.

Por cierto, mañana lo tendré en mis manos... el de 13", no el de 17"! jajaja!
[/quote]

yo quiero uno de 17 .... porque si sospesarás mi mochila, sabrías el porqué  !!
[/quote]

jejejejeje!!! Te entiendo, yo voy todo el día en moto con el MacBook de 13" y el iPad y también noto mucho el peso, razón por la cual me voy a por un MacBook Air.

No me extrañaría por eso que con el tiempo acabaran por sacar un MBA de 15" o algo similar. De 17" no sé si llegaremos a verlo, pero bueno... hasta ahora nadie se imaginaba un iPad como lo han hecho.

Salut!
Responder
#20



Pues es la primera vez que leo que si el sistema no te gusta puedes volver atrás.
Que yo sepa, no se ha podido nunca, a no ser recuperando desde una copia de seguridad, claro.
En ese caso también podrás hacerlo con Lion. Sólo tienes que reiniciar desde el DVD de Snow Leopard y pedirle que restaure desde la copia de Time Machine.





Pues me has dejado en la duda, pero juraría que alguna vez en algún OS anterior lo he echo, no se, debe ser la edad... ya no me acuerdo
Saludos.
Nano. Cool :guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  adiós iMessages par Lion ezmac 4 4.399 16-12-2012, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Os gusta la nueva interfaz de Moutain LIon ezmac 0 1.575 10-07-2012, 03:17
Último mensaje: ezmac
  iCloud ¿solo para Lion? samaga 4 3.649 18-10-2011, 16:14
Último mensaje: samaga
  firmar documentos (Lion) ezmac 3 3.814 28-09-2011, 00:05
Último mensaje: ladydalamar
  trasladar archivo (nuevo en LION) ezmac 0 1.679 30-03-2011, 13:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras