Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teclado de mi MacBookPro sin acentos.
#1
Hola,


He estado dos dias sin mi MBP porque la tarjeta grafica murio. Hoy lo he recogido del SAT, y cual no ha sido mi sorpresa cuando, una vez en casa, me doy cuenta que el teclado no marca ni acentos, ni guion, ni nada.
Estoy intentando configurarlo pero no lo consigo.

+Alguien me puede ayudar_. Como veis, los signos de interrogacion tampoco los pone. He mirado el tema con la opcion buscar y no encuentro nada.

Espero vuestra ayuda.


Gracias. Chao.
Responder
#2
Me imagino que habrás ido a Preferencia de Sistema...... Idioma y Texto, y en Fuentes de entrada te has asegurado que tienes tildado el Español ISO?

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
Hola,


Lo he hecho justo antes de leer tu mensaje, Ladydalamar (se me encendió la bombilla). Pero muchas gracias. Soy un zoquete. Sabía qué tenía que modificar, pero no encontraba cómo llegar a hacerlo.

Doy el hilo por cerrado. No obstante, muchísimas gracias por contestar y tan rápido. Ladydalamar, de todas formas, te debo una caña. Que lo sepas. Veo difícil pagar la deuda autoimpuesta, pero se intentará. De verdad de la buena.


Gracias y chao.
Responder
#4
Cuando venga por la isla ya hablaremos de las cañas,eh?, te tomo la palabra  :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Me alegro que fuera eso y nada serio

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#5
Que curioso. A mi me esta pasando lo mismo, pero solamente con este foro. Es decir, que con los words o textedit el teclado funciona perfectamente, pero aqui y ahora, con este foro los acentos no me funcionan...
Responder
#6
Pero a lo mejor sucede por lugares, sabes.
Te lo digo porque yo por ejemplo voy de vez en cuando al chat de ozu.es y ahí escribo símbolos raros, y no me da la ñ, y las tilde me resaltan con una mayúscula, y me dicen si estoy en un país raro  :big_smile:

Así que debe ser por algo eso que comentas. Ah, no he podido solucionar ese problema en ozu, siempre me fue mal y aun ahora me sigue yendo igual,y es desde que tengo el Mac

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#7
Es curioso. Ahora ya sí funcionan,  :O . En fin, misterios de la informática...
Responder
#8
Hola,


Está claro que nos hace falta, a todos, la aplicación iBrujoAfricano, jejeje.  :tongue:
¡Que alguien la programe, pero ya!. :lol:


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Teclado loco wisso 14 14.746 09-04-2020, 16:21
Último mensaje: Airmac
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.928 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Pilas Teclado y Ratón juanpa 0 2.660 02-11-2017, 14:54
Último mensaje: juanpa
  Problema con teclado inalambrico One 20 25.558 23-02-2014, 17:05
Último mensaje: ezmac
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 54.190 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras