Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Truco: Mission Control
#1
He notado que Mission Control tarda un ratín en activarse y en poner el espacio escogido en primer palno, sobre todo cuando llevo varios días con el ordenador encendido.
Esto se da en mi Mac Pro (1,1) del 2006 con 10 GB de RAM y gráfica de 256 MB. Por supuesto que se debe a que el ordenador va muy justo en los requerimientos para Lion, pero he encontrado un truco, casi de casualidad, trasteando con las preferencias de Mission Control.
Si desactivas la opción “Mostrar Dashboard como un espacio”, todo volverá a la fluidez de antes.
Comprobado Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#2
pero a que no sabes que se puede atribuir un fondo de pantalla diferente a cada uno de los espacios creados  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(26-07-2011, 13:07)ezmac link escribió: pero a que no sabes que se puede atribuir un fondo de pantalla diferente a cada uno de los espacios creados  Cool


Bueno, me enteré esta mañana, al leerlo en otro foro, por eso lo he publicado en mi blog, justo hace media hora Smile
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras