Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descarga de programas y escritorio
#1
Hola, resulta que he bajado algunos programas y se ha quedado un archivo en el escritorio, que por lo que veo, el ordenador lo ejecuta desde ahi.


No se puede de alguna manera hacer que deje esos archivos en otro sitio para mantener el escritorio limpio? He intentado cortarlos y pegarlos pero nada de nada.


A ver si podeis ayudarme, gracias.
Responder
#2
Hola, al acabo de reiniciar y de repente ya no me salen esos archivos, nose, es algo raro.


El caso es que me habia bajado el jdownloader y estaba el archivo ahi pero no me sale el programa en aplicaciones..
Responder
#3
Lo más seguro es que esos archivos raros fueran imágenes de disco montadas en el escritorio (el icono tiene forma de disco duro externo ¿verdad?).
Lo normal es, una vez abierta la imagen en una ventana del Finder, copiar el programa arrastrándolo a la carpeta de Aplicaciones.
Una vez hecho esto se tira la imagen de disco a la papelera y desaparece.
Si ejecutas el programa desde la imagen funciona perfectamente, pero cuando se te desmonta la imagen desaparece. Eso es lo que te ha pasado al reiniciar: cuando se apaga el Mac se desmontan todos los volúmenes que tenías y por eso ya no están esos archivos, pero casi seguro que aun los tienes en la carpeta de descargas en forma de fichero .dmg. Haz doble clic en uno de ellos y volverás a tener montada la imagen de disco.
Entonces no te olvides de copiar el programa en la carpeta de Aplicaciones.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Hola, gracias por responder.


Creo que ye entiendo como funciona, es como si montara una imagen virtual y una vez creada, se instala arrastrando a aplicaciones, y luego se desmonta la imagen y ya esta. Y una vez hecho esto la descarga se puede eliminar, es asi no? porque si es asi te explicas de lujo, saludos.
Responder
#5
(26-07-2011, 23:25)Tonivlc link escribió: Hola, gracias por responder.


Creo que ye entiendo como funciona, es como si montara una imagen virtual y una vez creada, se instala arrastrando a aplicaciones, y luego se desmonta la imagen y ya esta. Y una vez hecho esto la descarga se puede eliminar, es asi no? porque si es asi te explicas de lujo, saludos.

Eso es que el editor es algo cutre, el crear una imagen con aplicación y un alias de la carpeta aplicaciones ... Mucha gente que viene de windows me ha llamado con por mismo problema. Como puñetas instalo la aplicación !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(26-07-2011, 23:25)Tonivlc link escribió: Hola, gracias por responder.


Creo que ye entiendo como funciona, es como si montara una imagen virtual y una vez creada, se instala arrastrando a aplicaciones, y luego se desmonta la imagen y ya esta. Y una vez hecho esto la descarga se puede eliminar, es asi no? porque si es asi te explicas de lujo, saludos.
Sí, es así. Y hacemos lo que podemos (gracias por el cumplido).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
(26-07-2011, 23:25)Tonivlc link escribió: Hola, gracias por responder.


Creo que ye entiendo como funciona, es como si montara una imagen virtual y una vez creada, se instala arrastrando a aplicaciones, y luego se desmonta la imagen y ya esta. Y una vez hecho esto la descarga se puede eliminar, es asi no? porque si es asi te explicas de lujo, saludos.

Más o menos, puedes definir en tus preferencias el tipo de archivos que consideras seguros ... normalmente deberías marcados  como seguros los archivos de imágenes de disco/instaladores.

Cuando acabas de descargar una imagen de disco .dmg  lo único que hace Mac OS es montarla en el escritorio y mostrátela como un disco virtual. Hasta aquí no se ha instalado/ejecutado nada.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Escritorio Movistar V.7 (Acceso Internet e Intranet, problem con Intranet) macnuel 1 3.579 14-07-2010, 13:30
Último mensaje: Antonio Manrique

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras