Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalacion Lion desde 0 hecha: no me ha dejado personalizar instalacion
#1
Hola!


En el iMac de la familia (con SnowLeopard de serie) he metido Lion desde 0 (me he hecho mi DVD de instalacion y todo ese rollo).


El caso es que cuando he seleccionado el disco duro donde instalar (tal y como hacia en SnowLeopard) no me ha dejado personalizar la instalacion.


Yo en SnowLeopard lo hacia y lo dejaba pelao, le quitaba todos los idimoas excepto el español, le quitaba todas las impresoras, le quitaba TODO y NUNCA he tenido problemas ni ninguna necesidad. Queria hacer lo mismo con Lion pero no he podido.


¿Alguna idea de porque no deja personalizar la instalacion?
Responder
#2
(30-07-2011, 16:18)jonocopoulov link escribió:Hola!


En el iMac de la familia (con SnowLeopard de serie) he metido Lion desde 0 (me he hecho mi DVD de instalacion y todo ese rollo).


El caso es que cuando he seleccionado el disco duro donde instalar (tal y como hacia en SnowLeopard) no me ha dejado personalizar la instalacion.

Yo en SnowLeopard lo hacia y lo dejaba pelao, le quitaba todos los idimoas excepto el español, le quitaba todas las impresoras, le quitaba TODO y NUNCA he tenido problemas ni ninguna necesidad. Queria hacer lo mismo con Lion pero no he podido.


¿Alguna idea de porque no deja personalizar la instalacion?


Simplemente, en este momento no se permite.. Es de tu cuenta instalar Flash o JAVA, y otros componentes esotéricos. En cuanto a las impresoras, ya una novedad pero te toca encontrarla. No tiene gracia que te la explique  Cool
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Lion instala todos los idiomas por defecto?
Responder
#4
Ayer he conseguido instalar desde cero en el disco interno(por fin), y lo que sí me dí cuenta es que no aparece la carpeta library, para poder meter mis cosas de antes por ahí. Ya he visto como desde terminal se puede hacer aparecer.Desde luego cambian algunas cosas pero creo que para mejor en general.Es cuestión de marearlo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(22-08-2011, 10:10)Mac@ries link escribió:Ayer he conseguido instalar desde cero en el disco interno(por fin), y lo que sí me dí cuenta es que no aparece la carpeta library, para poder meter mis cosas de antes por ahí. Ya he visto como desde terminal se puede hacer aparecer.Desde luego cambian algunas cosas pero creo que para mejor en general.Es cuestión de marearlo.


pos no hace falta el terminal: solo pulsa opción (alt) y clic en menú ir  Oh, aparece la carpeta de marras  :lol:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
(22-08-2011, 21:58)ezmac link escribió:[quote author=Mac@ries link=topic=23997.msg100005182#msg100005182 date=1314000602]
Ayer he conseguido instalar desde cero en el disco interno(por fin), y lo que sí me dí cuenta es que no aparece la carpeta library, para poder meter mis cosas de antes por ahí. Ya he visto como desde terminal se puede hacer aparecer.Desde luego cambian algunas cosas pero creo que para mejor en general.Es cuestión de marearlo.

pos no hace falta el terminal: solo pulsa opción (alt) y clic en menú ir  Oh, aparece la carpeta de marras  :lol:
[/quote]

...aunque aparece como -Biblioteca- y eso despista al usuario normalillo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
(23-08-2011, 17:40)Mac@ries link escribió:[quote author=ezmac link=topic=23997.msg100005201#msg100005201 date=1314043107]
[quote author=Mac@ries link=topic=23997.msg100005182#msg100005182 date=1314000602]
Ayer he conseguido instalar desde cero en el disco interno(por fin), y lo que sí me dí cuenta es que no aparece la carpeta library, para poder meter mis cosas de antes por ahí. Ya he visto como desde terminal se puede hacer aparecer.Desde luego cambian algunas cosas pero creo que para mejor en general.Es cuestión de marearlo.

pos no hace falta el terminal: solo pulsa opción (alt) y clic en menú ir  Oh, aparece la carpeta de marras  :lol:
[/quote]

...aunque aparece como -Biblioteca- y eso despista al usuario normalillo.
[/quote]

Se le está yendo la mano a Apple con las traducciones últimamente  :lol: . como que a nivel interno usa Library  !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OS X Lion eh_nano 93 59.880 12-10-2015, 15:00
Último mensaje: Larita
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.242 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Lion Server y FTP iceman 1 3.797 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.976 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac
  Copias de seguridad que hace Lion... calfergo 11 12.278 28-04-2012, 08:12
Último mensaje: juanmaroger

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras