Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colgar la máquina entera
#21
A ver Fernando,

En un mac-pro solo tengo instalado cosas beta y no tengo problemas ... Entonces una oficial menos !!
Pero la gran mayoría acusa Apple, cuando en realidad, la responsabilidad recae en editor ... Han tenido más de un año para adaptarlas y muchos, todavía no han hecho los deberes.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
ezmac,

Soy defensor de que la culpa recaiga en quién deba caer. Desde un buen principio que voy diciendo que los desarrolladores se han dormido en los laureles. Pero por otra parte es bien cierto que voy leyendo, y yo mismo lo he "padecido", que hay problemas también con apps desarrollada por Apple. En mi caso ha sido iTunes, para otros ha sido con iWork, etc...
Responder
#23
Fernando

Ten en cuenta que en algunas partes, se debe escribir código:

si LION

...

si SL

....

De lo que no hay perdón son los grandes: hay editor que te emplaza a finales de año, otros que simplemente te remiten a la próxima versión  Confusedad:

Yo de momento tengo un mac pro  para pruebas, y Snow Leopard en producción  Confusedad:

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#24
Hola, pues a mi tampoco se me ha colgado en ese enlace, sin embargo, si que se me ha colgado ya 3 veces desde que lo actualice la semana pasada a lion de manera que tengo que forzar el reinicio. Yo en mi caso uso safari, saludos.
Responder
#25
Yo instalé Lion primero en mi Air cómo conejillo de indias.
No me ha dado absolutamente ningún problema. Lo que es lógico ya que es un ordenador de contenidos minimalistas.

Cómo vi que no había problemas lo instalé en mi MacBook Pro 17".
Ahí si que hubieron cuelgues, sobre todo Itunes y Safari

Entonces seguí la indicaciones que suelo dar a mis pupilos: "Si tiene problemas, no se lamente y antes use la mente"

Así que saqué toda la basura pre Lion, esa que está escondida (Plugins de Itunes, Safari y otros aditamentos) y desde entonces  ni un cuelgue ni patrás.

Ahora tengo Lion en cuatro de  los Macs de casa y también Lion server en mi servidor Mini (por 69 euros quien no tiene un Server en casa?)

Zero Problems.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
(16-08-2011, 13:07)Admin (Alberto) link escribió: Yo instalé Lion primero en mi Air cómo conejillo de indias.
No me ha dado absolutamente ningún problema. Lo que es lógico ya que es un ordenador de contenidos minimalistas.

Cómo vi que no había problemas lo instalé en mi MacBook Pro 17".
Ahí si que hubieron cuelgues, sobre todo Itunes y Safari

Entonces seguí la indicaciones que suelo dar a mis pupilos: "Si tiene problemas, no se lamente y antes use la mente"

Así que saqué toda la basura pre Lion, esa que está escondida (Plugins de Itunes, Safari y otros aditamentos) y desde entonces  ni un cuelgue ni patrás.

Ahora tengo Lion en cuatro de  los Macs de casa y también Lion server en mi servidor Mini (por 69 euros quien no tiene un Server en casa?)

Zero Problems.

Y digo yo, desde mi ignorancia. ¿Es que los diseñadores de sistemas informáticos, no saben que pisan un terreno que es real y no idílico? Cuando digo idílico, me refiero a ese mundo que acompaña a casi todos los usuarios, sean minimalistas o no? No me puedo creer que diseñen un sistema operativo que sustituya a otro que finalmente funcionaba muy bien y que ahora, bajo el amparo de otro nombre muy rimbombante, sólo produzca dolores de cabeza si no comienzas a eliminar lo que antes te funcionaba bien.

No sé...
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#27
Son los que fabrican esos aditamentos  (plugines y software que se incrusta en el sistema) quienes no están al día.

Vamos, tampoco hay que pedir que los Paneles de Control de Mac Os Classic 7.0 de 1991 sigan funcionando en Lion... :-)

Además, la mayoría de plugines que he quitado tiene versión actualizada.
Es lógico que si quiero actualizar mi mac, también lo haga con lo que había instalado previamente.

Me voy a descansar que hoy voy pasado de vueltas con el ordenador
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#28
Hola Alberto, ya puedes escribir suelto eh! me alegro mucho.


Pues yo después de los cuelgues diarios que he tenido, he reparado los permisos con la utilidad de discos y ya llevo un par de días sin ningún problema y toco madera. Si vuelve de nuevo, iré a por lo que acabas de comentar, saludos.
Responder
#29
Hola, pues continúan los cuelgues. Podria alguien decir donde se encuentrar para probar a eliminarlos? gracias.
Responder
#30
(18-08-2011, 14:41)Tonivlc link escribió: Hola, pues continúan los cuelgues. Podria alguien decir donde se encuentrar para probar a eliminarlos? gracias.


1 Revisa y repara disco con fsck -yf
2 Repara permisos
3 mira que iTunes o Quiktime no tengan instalado algún Plutón antiguo
/Libreria/quicktime/plugins/
4 actualiza, ya que estás a 10.7.1
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras