Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi Presentacion STAL
#1
hola todo el mundo:
Soy Stal, soy de Guatemala y estoy encantado de registrarme con ustedes
acabo de comprar mi Mac, usadita de 24 pulgadas, completamente hermosa
Yo fui full usuario de Windows, desde windows 98, y no conoci ningun otro sistema operativo, sino hasta hace cuatro años, y hace dos, conoci una mac, debido a que me dedique como MC, y en el estudio donde grababa, era mac todo, pense que mac no era la gran cosa, pero hasta este año un amigo me empezó a meter en la cabeza, que la probara, asi que compre una mac descompuesta de 24, color blanco, la primera generacion de mac Intel (que aun salian blancas) esta mac estaba descompuesta de la tarjeta logica, y encontré una usada bien barata, cuando la cambio con un tecnico, el problema persistía, lo que paso, es que el problema no era la tarjeta lógica, sino la tarjeta de video (si alguno quiere tarjetas lógicas le puedo dar la página de donde compre la mia), en fin, cambié la maquina descompuesta con el mismo tecnico, le di esta mac blanca mas la tarjeta logica que habia comprado y ribete, recibí esta bebe que tengo, aun me cuesta porque todo tiene otro nombre, pero todo es mas (como decirlo) rico, no bonito, sino rico, es placentero, ahora tengo otras tres compus, todas pc, dos con xp y una con windows 7, pero vendería todas por esta maquinota, ya no las uso, y no me pesa descuidarlas, lo unico son los juegos, pero que mas, llevo un mes usando mi mac, y digo, que p...  hacía usando pc, porque desperdicié tanto tiempo valioso de mi vida en esa asquerosidad, mac rige, hasta ahora entiendo porque ustedes hablan bellezas de apple, vale la pena, gracias
Responder
#2
Bienvenido al Foro
He borrado las entradas duplicadas, con una para cada pregunta es suficiente
Responder
#3
Bienvenido a este Foro.  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Hola y sé bienvenido al Foro.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Hola,


Bienvenido al foro.


Chao.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Presentación ///AMG 1 528 15-09-2023, 07:27
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JoseCamelio 2 908 26-03-2023, 20:00
Último mensaje: Mac@ries
  Presentación JordiMg 1 1.276 09-02-2023, 09:29
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación manzanavila 1 1.845 18-04-2022, 07:51
Último mensaje: Panchovilla99
  Presentación sandramaria1975 0 1.424 10-04-2022, 22:03
Último mensaje: sandramaria1975

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras