Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien ayudeme por favor, me urge!!!!
#1
acabo de comprar una imac usadita de 24 pulgadas, no la quiase formatear, sino que asi la deje, me interesa aprender a hablar coreano, asi que le instale rosetta stone, una vez instalado, le agregue los tres niveles de coreano, pero no le cree usuario y me sali, por cuestion de tiempo no use el programa, sino hasta ya unos dias, y cuando tuve el tiempo, corri el programa y lo primero que me salio es, si querìa activarlo, y le di que luego la activaria, luego de eso se quedo con una pantalla amarilla que es el fondo del programa y no muestra ninguna opcion, absolutamente nada, desinstale el programa como 20 veces, creyendo que con eso lo solucionaria, y nada, hasta descargue otras versiones, y otro idiomas, pero sigue igual, tienen alguna idea de como arreglar el problema?, disculpen si les  molesto, seria de gran ayuda una solucion, gracias.
:blank:
Responder
#2
Habría que saber que programa es, y que versiones tiene y para que sistemas de Mac OS X, y que sistema tienes instalada ahora mismo.A veces hay programas que no actualizan lo suficiente para adaptarse a los nuevos sistemas.Deberías también borrar las preferencias del programa en cuestión por si acaso en la carpeta library.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Alguien sabe algo de la gente de Página Uno? samaga 39 27.969 10-02-2014, 19:18
Último mensaje: machine_again
  Alguien tiene el logitech control center 3.7? _ThEcRoW 3 3.878 12-05-2013, 11:45
Último mensaje: Airmac
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.177 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  Ayuda por favor - Problema con una SAI tutan25 8 6.681 05-08-2011, 18:46
Último mensaje: tutan25
  Por favor refrescarme la memoria wisso 13 9.222 17-07-2011, 19:33
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras