Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al formatear
#1
hola a todos, soy nuevo en el mundo mac, les comento un poco la historia, me han regalado un mac power g4, 780mb en RAM, disco de 28gb, y he querido reinstalar el SO para q este funcionando correctamente, me descarge el mac o X 10.4 Tiger es con el que estaba instalado, pero ya cuando esta en el proceso de copiar archivos llega al 52% y se queda ahi, hasta a veces se cuelga... cual puede ser el error, espero me ayuden un poco
Responder
#2
Dale al botón buscar porque sobre ese problema se ha hablado ya por aquí. Ahora mismo no recuerdo bien las posibles causas y soluciones.Por cierto hay que asegurarse de que el sistema corresponda exactamente a tu tipo de ordenador., entre otras varias cuestiones.Busca que encontrarás información como en este hilo
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Si el Tiger te lo bajaste de internet es posible que no funcione correctamente. Necesitarás un sistema original o de una fuente de confianza.
Por otro lado, como dice Mac@ries, tienes que asegurarte que sea una versión o bien "universal" o específica de tu modelo de Mac. La "universal" es la que se compra por separado del Mac y sirve para cualquier modelo, la específica es la que viene junto al ordenador cuando lo compras y no sirve para otros modelos.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Voy revisar los comentarios que me han hecho muchas gracias.... le comentare los resultados
Responder
#5
(03-08-2011, 02:48)sochmal link escribió: hola a todos, soy nuevo en el mundo mac, les comento un poco la historia, me han regalado un mac power g4, 780mb en RAM, disco de 28gb, y he querido reinstalar el SO para q este funcionando correctamente, me descarge el mac o X 10.4 Tiger es con el que estaba instalado, pero ya cuando esta en el proceso de copiar archivos llega al 52% y se queda ahi, hasta a veces se cuelga... cual puede ser el error, espero me ayuden un poco


El disco duro está cascado.
Casi seguro al 99%
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Error Sierra victor sanjuan 9 24.707 29-03-2017, 15:35
Último mensaje: victor sanjuan
  SOLUCIONADO ....OS Sierra instalado y error en App Store eusadi 5 12.532 15-02-2017, 11:52
Último mensaje: eusadi
  Error al entrar al sistema camus_wilmer 3 4.716 06-09-2016, 09:27
Último mensaje: ezmac
  Formatear mi MAC Idyoteke 8 7.280 28-07-2011, 02:13
Último mensaje: ezmac
  Error -36 xanxurde 14 16.601 19-07-2010, 10:52
Último mensaje: xanxurde

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras