Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartir con un Leon
#1
Desde que actualice a Lion me es imposible ver las carpetas compartidas del Mac desde un Windows XP y un Windows 7, ahora, las del XP y el 7 si las puedo manejar desde el Mac, que se ha roto? A alguien mas le pasa algo parecido?


También le ha dado con Lion por identificar la IP por New-Host, cuando en compartir pone el nombre que tenia siempre: Macbook Pro de Fulanito. (MacBook-Pro-de-Fulanito.local)


Porque?
Responder
#2
No eres el único  Confusedad:  He intentado poner en orden lo que he leído por ahí sobre este tema, pero os ruego que me corrijáis cualquier burrada que haya podido escribir en mi blog:
http://macwinuxuarios.blogspot.com/2011/...cceso.html


Yo de momento recurro a FTP; pero ahí viene la siguiente pregunta: ¿han quitado FTP de Lion?
http://macwinuxuarios.blogspot.com/2011/...cceso.html
Responder
#3
Creo que se explico por aquí:

Por temas de licencias sobre SAMBA Apple ha tenido que escribir su propia implementación de este popular protocolo. Y como toda cosa nueva tiene su problemitas y mientras tanto SAMBA va a sufrir una evolución mayor.

Esto no sirve de consuelo, pero esto es lo que hay por el momento. Visita Foros Apple y pon tu queja, esto siempre ayuda a que se muevan las cosas
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Acabo de comprobar que desde Windows 7 (en un Sony Vaio) si que puedo acceder si escribo la ruta con la IP (por ejemplo: \\192.168.1.11) pero con el Windows Vista que tenía instalado hasta ahora en ese mismo Sony, no podía. Sin embargo, en el entorno de "red Windows", y en el grupo de trabajo, el Mac con Lion no aparece por ningún lado, mientras que si que son visibles los otros Mac con Snow Leopard y con Leopard. Lo mismo ocurre si inicio el Sony con Ubuntu 10.10; si escribo la ruta, accedo sin problemas, pero si busco en "red Windows" veo los otros Mac, pero el Mac con Lion, no.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compartir Archivos con Windows 7 fonti91 0 1.831 05-02-2012, 15:51
Último mensaje: fonti91

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras