Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imac con cancer, fuera de garantia.
#1
Hola muy buenas a todos los usuarios de Imac, antes de nada, me gustaria aclarar que solamente expongo mi experiencia para compartirla y ver si de alguna manera pueda ayudar a futuros usuarios de Imac, sin ninguna intencion de perjudicar a la marca ni a la compañia, asi como el centro comercial donde lo adquiri (el corte ingles) dicho esto, voy a describirles mi problema, lo cierto esque estoy un poco desesperado y siento que tanto en servicio tecnico como en la tienda se estan riendo del cliente, en este caso yo.

Adquiri un Imac en 2009, de 20 pulgadas,con procesador intel core duo, 2 g de ram,etc... todo funcionaba normal ,hasta que en verano de 2011, empeze a notar que se calentaba demasiado, se colgaba mas de la cuenta y la superdrive, se me averio, dejo de grabar , por supuesto tambien aparecio la famosa "mancha de la pantalla" bastante grande dicho sea de paso.

Acudi al servicio tecnico comentado todo lo que le ocurria a la maquina y en teoria , reemplazaron la superdrive por otra igual (graba a menos x, aunque no se si sera por software) limpiaron la pantalla, y me dijeron que todo estaba en orden.todo esto ocurrio con el equipo en garantia, el problema es el siguiente, la garantia caducaba en octubre, y a sido este mes pasado en noviembre,cuando el ordenador a vuelto a fallar, nuevamente aparece la mancha en la pantalla,se sigue colgando  (practicamente ni enciende) y desde el servicio tecnico me dicen que es un fallo del display, (nose muy bien que es) la reparacion son unos 700 euros, por un equipo que aun estoy pagando,lo puse en 3 años, dada mi situacion economica.

Acudo al corte ingles, para comentar que cuando el equipo estaba en garantia, no me miraron el display, y que estos problemas que me da ahora, ya me los daba antes de pasar la garantia.Digamos que mi unico salvavidad es la garantia de la reparacion (la cual viene firmada 10 dias antes de que me avisaran para recoger el ordenador,nose porque..)

Hago un inciso en la descripcion para destacar que cuando el equipo esta en reposo , se ven como una especie de lamparas como si fueran alogenos de la pantalla,nose a que se debe tampoco.

Con todo esto, el corte ingles contacta con el servicio tecnico, y ahora ya no es el display, atencion a las palabras del comercial de este centro., (que va relacionado con el servicio tecnico)

"El equipo tiene demasiada suciedad, probablemente lo tengas al aire libre, tiene nicotina,humedad, y mucho polvo"

Lo interpreto como un atentado a la inteligencia humana, no esque yo sea un tio muy listo, ni mucho menos, pero decirme que el equipo esta al aire libre...si yo admito que fumo , pero tampoco e visto nunca que el imac pudiera coger cancer....yo asumo los riesgos de mi salud, no los de una maquina, que me esta costando con intereses 1.200 euros, (y pico) cuando le digo esto al comercial,me suelta que "bueno,ahi una normativa que prohibe fumar" y ahi me tengo que reir, no podia mas...claro por supuesto por no llorar,porque ni puedo ni voy a pagar 700 euros por un equipo del que me an dicho que esta literalmente podrido por dentro, en defintiva, estoy jodido, y por lo que veo me tengo que aguantar, el display parece ser que se a ido por suciedad, las manchas an vuelto a aparecer, y encima un vendedor me trata como si fuera gilipollas, y mientras yo tengo que seguir pagando un equipo de 1200 euros, y lo tengo que hacer, porque encima no esta a mi nombre, si no al de un familiar, y dejar de pagar, influiria en sus compras, no puedo fastidiar a este familiar.

Ahora bien,os recomiendo que aparteis vuestra mac de cualquier fuente de la que pueda inhibir gases , asi como humo, etc....es lo unico que puedo sacar en clave de esto, al menos dar un consejo.

Me estoy extendiendo demasiado ,ruego me disculpen sino es el sitio adecuado, es mi primer mensaje.

Lo mas denigrante de todo, esque hace 3 meses ,el ordenador estaba en garantia, lo lleve a mirar, y mi reclamacion fue la siguiente literalmente hablando :

"La pantalla se calienta demasiado,el ventilador suena mucho,se cuelga y tiene una mancha blanca en la pantalla" (aparte de la superdrive)

Creo que lo que hicieron fue , hacer un chapu para que aguantase, unos meses mas, hasta que caducase la garantia, y que es entonces, hace dos meses cuando debieron mirar cual era el problema del ordenador,porque no me creo que en dos meses halla cogido la misma suciedad que en dos años.

Nada mas,si as llegado hasta aqui,gracias por tu tiempo, no soy muy de este tipo de escritos ni tengo grandes conocimientos informaticos.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Timos en ofertas de viajes fuera de temporada. Airmac 2 5.835 24-02-2011, 10:06
Último mensaje: Airmac
  grietas en mi macbook entra en garantia guby 5 7.087 05-04-2010, 18:03
Último mensaje: maylilot
  Condensacion De Agua En Imac 24 poke 1 3.974 07-03-2008, 01:05
Último mensaje: admin
  Acerca de sellar la garantia migueln 0 2.860 28-02-2007, 11:29
Último mensaje: migueln
  Imac Defectuosos noyoky 1 3.736 29-11-2006, 18:27
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras