Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modelos de Mac Book Air
#1
Buenos días. De antemano, pido disculpas porque no sé si he elegido el subforo adecuado para este post. La cuestión es que necesito un portátil de  fácil manejo y ligero, así que he pensado en el nuevo Mac Book Air. Ya tengo claro que necesito el de 13" aunque pese más. El de 128 temo que se me quede corto, así que he pensado en el de 256. Por otra parte, me han recomendado que lo pida con el core i7, pero claro, ya sería el más caro. Agradecería cualquier información o consejo que pudiera serme útil. Un saludo a todos.
Responder
#2
1.- Me quedaría con el i5, bajo pena consumir la carga rápidamente ..
2.- Si te hace falta más de 128 GB yo miraría del lado del MBP de 13: los SSD tienen todavía un precio vergonzante, pero como la tendencia va por este camino, podrías comprar de 128 GB y posteriormente comprar algo más gordo por menos de lo que te cuesta la diferencia entre el 128 y el 256
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(30-08-2011, 11:58)ezmac link escribió:...podrías comprar de 128 GB y posteriormente comprar algo más gordo por menos de lo que te cuesta la diferencia entre el 128 y el 256


Tengo entendido que la memoria SSD de los Air no tienen la forma de caja con carcasa... sino que se asemejan a las barras de ram, vamos, que de momento SSD que venden sueltos no parece que se puedan meter en el Air. Supongo que en un futuro próximo pueden aparecer, o quizás sea muy suponer.


http://www.ifixit.com/Guide/Installing-M...ive/6371/2
Responder
#4
(05-09-2011, 13:51)plastidecor link escribió:[quote author=ezmac link=topic=24077.msg100005293#msg100005293 date=1314698281]...podrías comprar de 128 GB y posteriormente comprar algo más gordo por menos de lo que te cuesta la diferencia entre el 128 y el 256


Tengo entendido que la memoria SSD de los Air no tienen la forma de caja con carcasa... sino que se asemejan a las barras de ram, vamos, que de momento SSD que venden sueltos no parece que se puedan meter en el Air. Supongo que en un futuro próximo pueden aparecer, o quizás sea muy suponer.


http://www.ifixit.com/Guide/Installing-M...ive/6371/2
[/quote]

No te preocupes, hay bastantes fabricantes que fabrican SSD en este formato .

El formato es el miniPCI-e, que ya se utiliza para tarjetas gráficas, módulos de ampliación varios . Apple los usa para BT WIFI ...
Aquí tienes una lista no exaustiva de fabricantes  Toshiba, Samsung, OZC, Mach Xtreme Technology, Active Media Products...

Incluso photofast que te ofrece un kit  de un SSD de mayor capacidad y "caja externa" tipo pen drive USB 3.0  para poder seguir utilizando el "viejo".


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Genial, muchas gracias.


Jo-der, 1,270 dolepes para una barrita de 480Gb.... a ver si la semana que viene se le cae el último cero Smile


http://eshop.macsales.com/item/Other%20W...SDAPAE480/
Responder
#6
Es para mí como si os estuvieséis expresando en chino. Por supuesto, no es culpa vuestra, sino de mi falta de conocimientos.
Responder
#7
(08-09-2011, 18:34)bio37 link escribió:Es para mí como si os estuvieséis expresando en chino. Por supuesto, no es culpa vuestra, sino de mi falta de conocimientos.

a ver rebobino

el macbook air es genial para movilidad absoluta
pesa muy poco
para un uso sin demasiado 3D o Video (edición)

en contra

no se puede ampliar (bueno si dentro de unos meses, ahora si compras algunas cosas te la meten doblada)
no tiene grabadora de DVD ( hay unas cuantas majas a menos de 50€ )

yo compraría

con la máxima cantidad de ram ( 4 GB ¿? )
i5 aunque el i7 no está nada mal
el SSD de un máximo de 128 GB ( empiezan a aparecer ofertas con precios más asequibles )

francamente vendería mi macbook pro 17, por otro con diseño parecido al del macbook air con características cercanas a lo que tengo ahora.

8 GB ( mejor 16 GB pero cuestan más que el macbook air, que ya es decir )
un i7 o superior
ranura express card
tarjeta video decente y no la integrada de Intel

todo esto bajo el prisma de lo que yo haría: es decir sobre gustos colores :big_smile:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(08-09-2011, 18:34)bio37 link escribió:Es para mí como si os estuvieséis expresando en chino. Por supuesto, no es culpa vuestra, sino de mi falta de conocimientos.
Ups, mis disculpas por la intromisión en el hilo sin aclararte tus propias dudas, pero es que yo (ignorante) no sabía que fuera ya tan fácil ampliarle la capacidad de la almacenamiento flash al bicho.


Saludos
Responder
#9
Y vuelvo a entrometerme.


(05-09-2011, 15:00)ezmac link escribió:...Incluso photofast que te ofrece un kit  de un SSD de mayor capacidad y "caja externa" tipo pen drive USB 3.0  para poder seguir utilizando el "viejo".
El cacharro de photofast no lo encuentro en su web (mas que nada para saber el precio) y el 30/11/2010 en engadget anunciaban que phtofast abandonaba el proyecto:
http://www.engadget.com/2010/11/30/apple...e_engadget
Responder
#10
(09-09-2011, 14:26)plastidecor link escribió:Y vuelvo a entrometerme.


[quote author=ezmac link=topic=24077.msg100005363#msg100005363 date=1315227641]...Incluso photofast que te ofrece un kit  de un SSD de mayor capacidad y "caja externa" tipo pen drive USB 3.0  para poder seguir utilizando el "viejo".
El cacharro de photofast no lo encuentro en su web (mas que nada para saber el precio) y el 30/11/2010 en engadget anunciaban que phtofast abandonaba el proyecto:
http://www.engadget.com/2010/11/30/apple...e_engadget

[/quote]


Sip, por una llamada de Apple ... Aunque la idea ha gustado y cabe esperar que algún fabricante construya algo parecido.

Seguro que pasa lo mismo que con las grabadoras... Al principio cuando la quitabas para meterle un 2º disco o SSD, la "tenías que tirar", ahora encuentras bastantes caja externas para poder volverla a utilizar.
Hay otros ejemplos, pero no quiero aburrir !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo Mac Book Air josudemotriko 19 11.523 17-10-2008, 08:50
Último mensaje: Aeglos
  software para cel motorola v 360 para la mac i book g4 PIXMOFOTO 2 2.248 25-09-2007, 17:23
Último mensaje: PIXMOFOTO
  dos cds en un drive de power book g4 melissa morris 0 1.532 18-09-2007, 08:10
Último mensaje: melissa morris
  skype y adaptador para wifi en mi power book g4 kukujosu 0 1.611 28-07-2007, 18:59
Último mensaje: kukujosu
  Ayuda! Mac Book Pro R13 1 2.012 13-06-2007, 01:08
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras