Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desactivar para siempre abrir ventana.........
#1
Una de las opciones que más me molestan del nuevo Lion es la de restaurar la sesión de ventanas que tuviésemos abiertas al reiniciar o apagar, y no es que me moleste la posibilidad de hacerlo, esto resulta interesante, lo que me molesta es que me pregunte cada vez y que este comportamiento no pueda ser modificado para posteriores ocasiones.

En mi caso, el 90% de las veces que reinicio no quiero que me abra todas las ventanas que dejé abiertas, por lo que resultaría interesante poder variar este comportamiento y desactivar esta opción de manera permanente. En este post os explico un método para conseguirlo.
Como siempre, para estas cosas nada mejor que nuestro amigo el Terminal. Introducimos el siguiente comando:

curl http://goo.gl/Z4EFC -L -s -o ~/fixlogin.sh && chmod +x ~/fixlogin.sh && sudo ~/fixlogin.sh ; rm ~/fixlogin.sh

Cuando lo ejecutemos y hagamos clic en “Apagar equipo…” veremos que la casilla de verificación sigue activada, pero aun así no nos restaurará la sesión de ventanas.

Si queremos recuperar el comportamiento original, introduciremos este otro comando en el terminal:

sudo defaults delete com.apple.loginwindow LoginHook


Vía | Cult of Mac


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2



Hola!, yo es que eso de tocar el terminal


[Imagen: fuuu.png]


:lol:


Debe ser suficiente así: http://www.todosobretumac.com/osx/truco-...n-osx-lion  :wink:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Gracias a las dos, por fin solucionado y también funciona con Safari, al iniciar Safari me sale la pagina de inicio que yo quiero con este cambio.



Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rescatar las fuentes instaladas para formateo vivancolorca 1 19.652 03-10-2018, 23:27
Último mensaje: admin
  Aplicacion para Joystick y compatibilidad? camus_wilmer 0 3.060 20-05-2014, 03:11
Último mensaje: camus_wilmer
  Que me recomiendan para el Magic Mouse camus_wilmer 12 14.692 15-05-2014, 18:55
Último mensaje: admin
  Accesorios para macbook pro 13'' de 2011 Garibaldi 3 4.928 03-02-2013, 20:59
Último mensaje: Xtampida
  Comprar OSs en la Apple Store para actualizar a ML. Airmac 21 23.063 29-11-2012, 00:39
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras