Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Time machine y Lion Problemas
#1
Hola, a ver si me podeis ayudar como he instalado Lion y el HD destinado a time Machine esta lleno he decidido borrarlo y empezar de nuevo con Time Machine con Lion, pues bien mi sorpresa es que conecto el HD al iMac le digo a time machine que este el disco para la copias empieza a funcionar y al poco tiempo me sale este mensaje







[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-09-23%20a....15.21.jpg]










Pero no lo entiendo si siempre ha funcionado y el espacio ocupado es mi iMac es menor, aquí lo pone:





[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-09-23%20a....15.49.jpg]






He formateado , borrado y no se que puedo hacer mas .


Gracias





Saludos
Responder
#2
Hola Molina,


Si lees bien el mensaje  :tongue: , TimeMachine necesita un espacio extra para realizar la copia, es decir, que no usa solo lo que ocupe tu disco original del iMac. Lo normal es que uses un disco para TimeMachine con el doble de capacidad que el disco del iMac, ¿de cuantos GB son los discos que usas?


Un saludo
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#3
um AEGLOS,

un disco diferente mejor .. si el disco que contiene TimeMachine es mismo que el arranque, amnesia total  Confusedad:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
No se si me he explicado bien, el HD del iMac es de 320 Gb y el Hd
para time machine es un lacie de 320Gb, lo compre cuando compre el iMac para utilzarlo para time machine , ha funcionado perfectamente con Leopar con Snow Leopar y ahora también funciono en sus primeras copias con Líon.

  Pero al ver que Líon funcionaba perfectamente decidí sanear HD lacie destinado a time machine y borre todo su contenido así tendría una nueva copia de  seguridad empezando con Líon.

  Y mi sorpresa es que me dice que no vale, si antes funcionaba ahora porque no? Si yo intento copiar  267 Gb  y en un  HD de 320 Gb
Saludos
Responder
#5
Pásale el Diskwarrior al disco externo y seguro que te volverá a ir.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
(26-09-2011, 00:57)Molina link escribió: No se si me he explicado bien, el HD del iMac es de 320 Gb y el Hd
para time machine es un lacie de 320Gb, lo compre cuando compre el iMac para utilzarlo para time machine , ha funcionado perfectamente con Leopar con Snow Leopar y ahora también funciono en sus primeras copias con Líon.

  Pero al ver que Líon funcionaba perfectamente decidí sanear HD lacie destinado a time machine y borre todo su contenido así tendría una nueva copia de  seguridad empezando con Líon.

  Y mi sorpresa es que me dice que no vale, si antes funcionaba ahora porque no? Si yo intento copiar  267 Gb  y en un  HD de 320 Gb

Como has borrado el disco ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Con la utilidad de discos y formato Mac os
Saludos
Responder
#8
A lo mejor con los datos que tienes ahora mismo en disco ya no son suficientes esos 320GB en el disco de TM. Por ejemplo, yo tengo 50Gb de espacio ocupado en mi disco, en cambio las copias de TM ocupan ya 65GB, porque ahí están los incrementales, etc.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#9
Ya pero es que me ha funcionado siempre este disco con leopard  y también con snow y tengo 267 gb de datos para una primera copia en un hd de 320 gb
Saludos
Responder
#10
(28-09-2011, 17:19)Molina link escribió: Ya pero es que me ha funcionado siempre este disco con leopard  y también con snow y tengo 267 gb de datos para una primera copia en un hd de 320 gb


Ya se que siempre te ha funcionado, pero ¿siempre has tenido 267GB ocupados? Lo normal es que con el tiempo vayamos acumulando datos, y a lo mejor solo iba bien hasta los 260Gb  :tongue:
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  OS X Lion eh_nano 93 59.862 12-10-2015, 15:00
Último mensaje: Larita
  Actualice a Lion y no me deja loguearme ni en App Store ni en iCloud! iAgustin 5 8.222 10-11-2013, 12:53
Último mensaje: Sayonara
  Problemas con el menú de impresión Sergio MACnuel 0 2.951 08-10-2013, 12:49
Último mensaje: Sergio MACnuel
  Lion Server y FTP iceman 1 3.791 12-07-2012, 10:56
Último mensaje: ezmac
  Nuevo Mac Mini y LIon urotsukidoji 10 10.969 24-05-2012, 23:12
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras