Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito un experto
#1
Buenos días a todo el mundo,
Necesito un sabio desesperadamente.... pues no sé qué más hacer...
desde hace unos meses mi mac air me va lentísimo y me sale la bola de colores muy repetidamente.
No sé a qué se puede deber y he pasado el onyx varias veces pero el problema no se soluciona.
Pego aquí un pantallazo de mi consola con el comando top, porque según me parece entender safari se come más de 1G de RAM en funcionar ¿puede ser eso posible? ¿qué hago; desinstalo safari y  lo vuelvo a instalar?
Muchas gracias por vuestra ayuda.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
He quitado el safari y he puesto chrome
Mucho más contento...
Os diré algo si me vuelve a fallar, pero creo que se debía a una incompatibilidad con alguno de los programas que tengo....
Responder
#3
Pero has solucionado la urgencia y deberías tratar de poder usar safari con normalidad.Deberías intentar reparar permisos y verificar el disco duro por si acaso.Y por supuesto lee y busca en el foro porque seguro que tienes el ordenador con problemillas que ya  han salido por aquí...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(15-10-2011, 15:24)Mac@ries link escribió: Pero has solucionado la urgencia y deberías tratar de poder usar safari con normalidad.Deberías intentar reparar permisos y verificar el disco duro por si acaso.Y por supuesto lee y busca en el foro porque seguro que tienes el ordenador con problemillas que ya  han salido por aquí...


Pues te diré que he pasado el Onyx, he pasado el applejack, he quitado memoria de disco duro y nosécuantascosasmás...
y no se me solucionaba (hasta llegué a pensar que el disco duro estaba petado....) ahora al menos, no veo el dichoso globito... pero gracias de todas formas
Responder
#5
Y además ver que no haya instalado algún plugin en Safari de esos que al actualizar la aplicación hacen la puñeta
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.327 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  Urgente!! mi macbook no enciende y lo necesito por trabajo elninhomelon 0 2.223 30-11-2014, 00:21
Último mensaje: elninhomelon
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Ayuda con formateo. Necesito el MBP para trabajar. Gracias. jonocopoulov 17 9.302 04-04-2012, 00:49
Último mensaje: ezmac
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.184 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras