Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ampliar memoria
#21
instala applejack, utilizalo (ya lo he explicado varias veces)
y comentas si se ha resuelto o no tu problema.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#22
Yo para eso utilizo Onix,  ¿es mejor Applejack?
Lo descargare y vere. (¿Has visto? no me pone las tildes).
Responder
#23

He intentado descargar Applejack desde su autor y no puedo hacerlo porque, repito se me pone negra la pantalla. Pero he ido a softonic para comprobar y he podido descargar gratis otro programita cualquiera de la lista que muestra. No se si de esto se puede deducir que solo desde las paginas de autor se pone negra la pantalla, porque ya van tres casos y siempre desde la pagina de autor.


Por otro lado, he entrado en la pagina que me decias Wisso, introduje el Nº de serie y me dio todos los datos de mi mac. Fue construido en Shangai en mayo de 2007.




Gracias a todos. Han sido muy amables
Responder
#24
Bueno me alegro que algo ya tengamos claro y solucionado.

A ver si ahora alguien puede echarte una mano sobre lo que te está sucediendo sobre la ventana de descargas.
Responder
#25
(02-10-2011, 12:17)Beethoven link escribió: He intentado descargar Applejack desde su autor y no puedo hacerlo porque, repito se me pone negra la pantalla. Pero he ido a softonic para comprobar y he podido descargar gratis otro programita cualquiera de la lista que muestra. No se si de esto se puede deducir que solo desde las paginas de autor se pone negra la pantalla, porque ya van tres casos y siempre desde la pagina de autor.


Por otro lado, he entrado en la pagina que me decias Wisso, introduje el Nº de serie y me dio todos los datos de mi mac. Fue construido en Shangai en mayo de 2007.




Gracias a todos. Han sido muy amables

realizan distintas funciones, y applejack las puede realizar en situaciones que ONYZ no !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#26
Como compruebo que saben ustedes mucho de ordenadores, aprovecho y les cuento:
He ido a una tienda a comprar la memoria que necesito que es :
2GB - SODIMM - 200 espigas - DDR2 SDRAM - 667MHz  PC2-5300  NO ECC  CL5  sin memoria intermedia  1.8 v


y me dicen que la memoria de 667 MHz ya no se fabrica. Que le puedo poner una de 800 MHz y que funciona igual o mejor.
¿Es eso verdad? Aclaro que la tienda no es de mac.


Gracias
Responder
#27
(03-10-2011, 11:35)Beethoven link escribió: Como compruebo que saben ustedes mucho de ordenadores, aprovecho y les cuento:
He ido a una tienda a comprar la memoria que necesito que es :
2GB - SODIMM - 200 espigas - DDR2 SDRAM - 667MHz  PC2-5300  NO ECC  CL5  sin memoria intermedia  1.8 v


y me dicen que la memoria de 667 MHz ya no se fabrica. Que le puedo poner una de 800 MHz y que funciona igual o mejor.
¿Es eso verdad? Aclaro que la tienda no es de mac.


Gracias

Hasta ahí no llego pero vaya si Apple dice 667MHZ digo yo que será lo marcado para ese modelo, no obstante si tienes algún servicio de apple por tu zona, haz una llamada y que te lo aclaren, sino puedes comprarla en la pagina que te pase de crucial o por Ebay, etc. Hay muchas por internet que te ofrecen este modelo.
Responder
#28
Lo he comentado varias veces: mejor compras ram certificada ya que no cuesta más y te evitas problemas. Todas las marcas que se precian venden este tipo de ram.
Con la que no lo está, es una lotería pero que con el tiempo acaba pasando factura !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#29
He comprado una de 2 GB y otra de 1 GB de marca Kingston que me han dicho que es buena.
Todavia no las tengo pero ya os contare.


Muchas gracias a los dos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.916 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.403 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Cuanta memoria para un Imac de 27"? Fidelware 1 2.415 26-05-2014, 12:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras