Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ampliar memoria
#11
También tienes esta opción mira introduces el nº de serie en esta página, en la casilla de color verde http://www.appleserialnumberinfo.com/Desktop/index.php, y si tu modelo está catalogado debería salir un informe con todo lo que tiene ese modelo.
Responder
#12
(30-09-2011, 19:06)Beethoven link escribió: Wisso, ¿Cómo se manda un mensaje privado?
Haces click en mi nombre y luego en la parte izquierda tienes una opción que pone enviar MP
Responder
#13
(30-09-2011, 18:48)Beethoven link escribió: Disculpa ezmac, eso ya lo sabía, pero ahí no te dice la memoria que puedes ponerle, solo indica la que tiene en este momento.
No se que es el ID.
Por cierto el imac no lo compré el 2008 sino en el 2007. Disculpadme.
Gracias

Si no el ID, se encuentra click en manzana, seleccionas acerca de este mac, más información y en la primera pantalla o información del sistema, debería de salirte una serie de datos.

Entre ellos debe aparecerte algo parecido a esto            Identificador del modelo:  iMac12,2  ese es el mío para que te hagas una idea.

El tuyo debería  ser 4,algo ó 5,algo.  Mira a ver que te aparece.
Responder
#14
Mira más información, la gama de los blanquitos se fabricaron máximo hasta finales del 2006.

[Imagen: 25a2c05.jpg]
Responder
#15
DE NADA...
Responder
#16
Gracias Wisso. Aunque no he podido bajar el escaner, he entrado en las páginas que me recomendaste y he averiguado la memoria que debo poner.


De todas maneras no entiendo lo que ocurre de un tiempo a esta parte que cuando quiero descargar algo desde la página del autor se me pone completamente negra la ventana. ¿Que puñetita es lo que pasa que nunca ha pasado?


Gracias
Responder
#17
(01-10-2011, 11:23)Beethoven link escribió: Gracias Wisso. Aunque no he podido bajar el escaner, he entrado en las páginas que me recomendaste y he averiguado la memoria que debo poner.


De todas maneras no entiendo lo que ocurre de un tiempo a esta parte que cuando quiero descargar algo desde la página del autor se me pone completamente negra la ventana. ¿Que puñetita es lo que pasa que nunca ha pasado?


Gracias

Que navegador utilizas ?
Responder
#18
Safari
Responder
#19
Prueba a restaurar safari, seleccionas safari en el menú superior y restaurar safari, prueba también a reparar los permisos del disco, con la utilidad de discos que se encuentra en la carpeta de utilidades de tus aplicaciones.
Responder
#20
Gracias. Ya te cuento
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  el proceso calendar.agent se come la memoria RAM de mi Mac OS X Capitan 10.11.6 joanpc 2 4.915 23-02-2017, 21:55
Último mensaje: MACnolo
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.403 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ
  esquema pcb de las placas de memoria del mac pro 2007 / 2008 ezmac 0 2.300 28-12-2015, 20:42
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Cuanta memoria para un Imac de 27"? Fidelware 1 2.414 26-05-2014, 12:26
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras