Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curiosidad curiosa
#1
A las muy buenas.
Hace escasamente unos minutos me ha pasado lo siguiente (son las 19h35m):
estoy trasteando con el iMac, de repente oigo por los altavoces un ruido, es un ruido como cuando estás con una grabadora, un micrófono o algo parecido grabando y mueves el aparato grabador, esto lo oigo durante unos tres segundos y seguido oigo como unas palabras (o eso me a parecido) en otro idioma y se corta la historieta esta. Miro el Little Snitch y aparte de las conexiones salientes normales veo al final una que no veo normalmente, se llama "imagent" pincho sobre ella y me da la siguiente información: sale un icono de ichat, al lado el nombre "imagent" y una ruta: /System/Library/PriveteFrameworks/IMCore.framework/imagent.app, aparte sale la Connection History que pone: init.ess.apple.com
¿Sabeis algo de esto, me han entrado los espías? ¿Qué hago?
Gracias.
Saludos.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#2



[Imagen: tumblr_lgsxc7NeT51qh3fbdo1_400.jpg]




¿Será alguna aplicación que hayas instalado sin darte mucha cuenta con algo tipo Facebook?? Lleva el apellido "app", o sea que... es un programa.


En fin, a ver si alguien que sepa en condiciones te orienta, pero bueno, con esa extensión blanco y en botella!
Suerte  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
Hola Larita.
Es lo que me extraña, hace un tiempo que no instalo nada. Estaba navegando con el Safari y en un principio pensé que sería alguna publicidad de esas que ponen en las web y que dicen cosas, pero es que el sonido que he oído no es el típico de esa publicidad, era un poco extraño.
Saludos.
Nano. Cool :guinness:
Responder
#4



Hum.. ¿podría ser cosa de FaceTime??
A ver si alguien nos aclara el misterio, seguro  :wink:  Saludos!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  curiosidad mimac 2 2.232 11-01-2010, 23:24
Último mensaje: mimac
  Curiosidad sobre OSX Intel(?) MartinGb 10 6.633 14-04-2009, 05:11
Último mensaje: MartinGb
  Curiosa batería. jander 5 3.093 12-05-2008, 15:52
Último mensaje: jander
  Curiosidad imán en iBook G3 juak 4 3.582 09-11-2007, 01:09
Último mensaje: juak
  Curiosidad... fedevall 5 3.648 16-08-2007, 18:37
Último mensaje: fedevall

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras