Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la Papalera ( Ayuda)
#11
(14-10-2011, 18:06)Molina link escribió: Vamos funciona lo de la papelera, pero ha tardado muchismo en encenderse, ahora estoy haciendo como loco copia con time machine , porque no tenia otra desde leopard, y con todo el follón de configurar iCloud con la ID de apple mas la el correo mobileme mío y el de mi mujer con correo mobile me con los dos iphone,sincronizaciones etc.... no tenia ganas de andar enredando otra vez que ya lo tenia todo perfecto.




  Una pregunta:


        Si reinstalo Lion tendre que meter todos lo datos otra vez o no?


Si te funciona yo no reinstalaba... Yo a mi amiga reinstauré desde copia. Pero bueno, no tenía ICloud ni demás. Espera a ver qué te dicen.
Animo y suerte!!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#12
Esperemos que si, me quedan 3 horas todavía de copia con time machine, la ultima vez tuve que arrancar desde recovery Lion y reparar permisos y como te he dicho duro el arranque unos minutitos después de reparar.


  Pero sabes lo que te he preguntado antes yo me he metido en los permiso que antes no estaba en Macistosh HD, lo dejo así?

Y si tuviese que instalar de nuevo LION, me lo deja todo como esta, sin tener que utilizar time machine ¿ no?, porque lo único que instalo es el OS, no y los archivos no me los machaca

Saludos
Responder
#13
Al final reinstalado Lion, pero vamos es la bomba esto del recovery Lion, en una hora tienes el imac como nuevo y sin perder ni un dato ni app, ahora va de fábula.


Y lo hace el todo solito
Saludos
Responder
#14



Claro, sí  Smile  , es que ayer ya no te respondí porque salí y no vi tu pregunta, pero eso, que no te machaca nada. Bueno, ya lo viste tú.
Bueno, al final solucionaste, así que guay.


Lo de los permisos, al ponerte tú, perfecto, lo dejas así, eso fue porque en la instalación original de Lion, te desñocló los permisos. No
deberían pasar estas cosas, pero...
Saludos!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con mi mac por favor sandramaria1975 0 1.411 11-04-2022, 11:28
Último mensaje: sandramaria1975
  Problemas con el menú de impresión Sergio MACnuel 0 2.906 08-10-2013, 12:49
Último mensaje: Sergio MACnuel
  Time machine y Lion Problemas molina 10 7.241 28-09-2011, 19:03
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras