Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la Papalera ( Ayuda)
#1
Hola, hace uno días instale Lion y todo iba de maravilla, hasta que hoy mismo me ha pasado una cosa: cuando mando algo a la papelera me sale la siguiente ventana:


[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-10-14%20a....22.21.png]






Entoces introduzco mi contraseña y me hace el ruidito de la papelera, pero los archivos no están en ella, entras en la papelera y esta vacía pero cada vez tengo menos espacio en el HD


  ¿ Como se puede solucionar esto?
Saludos
Responder
#2
De momento repara permisos y cuenta.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Gracias, ya lo he hecho pero nada sigue igual , me tiene desesperado no se que hacer
Saludos
Responder
#4
¿Has instalado algo relacionado con la papelera?..Hay algunos programas que te pide la contraseña.
Es el unico problema que te da el ordenador o notas alguna otra cosilla...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Este es el único problema,hace un mes actualice a Líon, Pero iba lento y hacia cosas rarillas en iPhoto  e iTunes y la semana pasada decide hacer una instalación desde cero borrando el HD y Lugo desde time machine restaure las bibliotecas de iTunes e iPhoto y alguna carpeta mas con documentos , también algunas App desde time machine entre ellas ONYX y APPDELETE, pero iba todo bien hasta hace dos días que empezó ese problema.
APPDELETE y ONYX la he borrado y sigue el problema
Saludos
Responder
#6
Por lo contrario desde un HD  exterior o pen drive la papelera funciona correctamente, esto es raro, raro, raro!!!
Saludos
Responder
#7



MUY CHUNGO!!  :hmm:  Esto le pasó a una amiga; y yo me dije, "bueh... este asuntillo de permisitos lo ventilo yo en 3,2,1".  :policia:


Y... si oh...  :yikes:  en 3,2,1... acabé teniendo que reinstalarle porque de otra forma ni de coña. Mira, para que te hagas una idea (siéntate):


http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=100421


http://translate.google.es/translate?hl=...94119.html


El último link te lo puse traducido, pero casi que mejor prefieres leerlo en original, arriba a la derecha lo cambias


A que es "Mother of God" :yikes:  eh... En fin, no sé que recomendarte, yo se lo reinstalé y... menos mal que se arregló...


Mucha suerte!!!!







Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
No se lo que he hecho pero ya funciona , he tocado por todos los lado  ahora he vuelto a reparar permisos me salían cientos , los he reparado, también he cambiado lo de  compartir y leer permisos, me he puesto yo que no estaba "Nacho"(Yo)

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202011-10-14%20a....51.03.png]



  Debo estar yo aquí? porque antes solo estaba sistema, wheel y everyone
Saludos
Responder
#9
Vamos funciona lo de la papelera, pero ha tardado muchismo en encenderse, ahora estoy haciendo como loco copia con time machine , porque no tenia otra desde leopard, y con todo el follón de configurar iCloud con la ID de apple mas la el correo mobileme mío y el de mi mujer con correo mobile me con los dos iphone,sincronizaciones etc.... no tenia ganas de andar enredando otra vez que ya lo tenia todo perfecto.




  Una pregunta:


        Si reinstalo Lion tendre que meter todos lo datos otra vez o no?





Saludos
Responder
#10



AAAAAAHHHHHHHHHWWW-YEEEEEEAHHHH  Smile 


Me alegro mucho, y más si las soluciones de los links q te puse te dieron la pista. Lo de mi amiga era "más peor"  :lol:  que lo tuyo.


Este tipo de movidas siempre son los permisos. Para mí, que sí, que estás superguapo ahí. Saludos!  Smile


Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con mi mac por favor sandramaria1975 0 1.413 11-04-2022, 11:28
Último mensaje: sandramaria1975
  Problemas con el menú de impresión Sergio MACnuel 0 2.906 08-10-2013, 12:49
Último mensaje: Sergio MACnuel
  Time machine y Lion Problemas molina 10 7.242 28-09-2011, 19:03
Último mensaje: molina

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras